Guiliresh VIP Nov 13, 2013 #22 Tripole said: Un rocoso si es feo nunca sera guapo Click to expand... No soy feo. :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 13, 2013 #23 Mi biceps es el mas grande,joderse,aparte de inteligente ,fuerte.Soy como un superheroe lo se.
Guiliresh VIP Nov 13, 2013 #24 Nega-V3.3.3 said: Mi biceps es el mas grande,joderse,aparte de inteligente ,fuerte.Soy como un superheroe lo se. Click to expand... Quiero ser tu compañero de aventuras, tu Sancho Panza, tu Robin... jijijiji No homo
Nega-V3.3.3 said: Mi biceps es el mas grande,joderse,aparte de inteligente ,fuerte.Soy como un superheroe lo se. Click to expand... Quiero ser tu compañero de aventuras, tu Sancho Panza, tu Robin... jijijiji No homo
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 13, 2013 #25 Solo Pancho puede ocupar ese puesto,el sigue mis pasos.Tu llegaste pisando fuerte con la bandera comunista,pero la dejastes .Mala suerte
Solo Pancho puede ocupar ese puesto,el sigue mis pasos.Tu llegaste pisando fuerte con la bandera comunista,pero la dejastes .Mala suerte
T Tripole Invitado Nov 13, 2013 #26 Guiliresh said: No soy feo. :nusenuse: Click to expand... :meparto:
Guiliresh VIP Nov 13, 2013 #28 Nega-V3.3.3 said: Solo Pancho puede ocupar ese puesto,el sigue mis pasos.Tu llegaste pisando fuerte con la bandera comunista,pero la dejastes .Mala suerte Click to expand... Soy comunista tiiiiiiiiiio
Nega-V3.3.3 said: Solo Pancho puede ocupar ese puesto,el sigue mis pasos.Tu llegaste pisando fuerte con la bandera comunista,pero la dejastes .Mala suerte Click to expand... Soy comunista tiiiiiiiiiio
Guiliresh VIP Nov 13, 2013 #29 ROMPECORAZONES said: el domungo sali con una chica :redheart: Click to expand... Abre un hilo y nos lo cuentas
ROMPECORAZONES said: el domungo sali con una chica :redheart: Click to expand... Abre un hilo y nos lo cuentas
D DeroVolk Invitado Nov 13, 2013 #30 Guiliresh said: Estoy rocoso :(. Comentarios como este me hacen CATABOLIZAR Click to expand... Si te pones la lente a 2cm al hacer la foto asi tambien aparento yo tener brazo
Guiliresh said: Estoy rocoso :(. Comentarios como este me hacen CATABOLIZAR Click to expand... Si te pones la lente a 2cm al hacer la foto asi tambien aparento yo tener brazo
Guiliresh VIP Nov 13, 2013 #31 DeroVolk said: Si te pones la lente a 2cm al hacer la foto asi tambien aparento yo tener brazo Click to expand... Era una foto estilo Busgosu :(
DeroVolk said: Si te pones la lente a 2cm al hacer la foto asi tambien aparento yo tener brazo Click to expand... Era una foto estilo Busgosu :(
Estigal VIP Nov 13, 2013 #34 TuMadreEnBragas said: Dais pena todos Click to expand... envidioso :haha:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 13, 2013 #35 MakisOne said: envidioso :haha: Click to expand... Y tú que sabrás si no me has visto
Guiliresh VIP Nov 13, 2013 #39 Catalunya said: +1 Click to expand... que si loko ke si. el viernes me corto el pelo y el sabado por la mañana voy a por lentillas. ya subire fotos teteeeeees
Catalunya said: +1 Click to expand... que si loko ke si. el viernes me corto el pelo y el sabado por la mañana voy a por lentillas. ya subire fotos teteeeeees
D DeroVolk Invitado Nov 13, 2013 #40 Guiliresh said: que si loko ke si. el viernes me corto el pelo y el sabado por la mañana voy a por lentillas. ya subire fotos teteeeeees Click to expand... por lo general los chavales que tienen la pinta de friki casi por genetica e intenta cambiarla suele salir bastante peor con el cambio sin acritud y todo eso, es para que no hagas el ridiculo
Guiliresh said: que si loko ke si. el viernes me corto el pelo y el sabado por la mañana voy a por lentillas. ya subire fotos teteeeeees Click to expand... por lo general los chavales que tienen la pinta de friki casi por genetica e intenta cambiarla suele salir bastante peor con el cambio sin acritud y todo eso, es para que no hagas el ridiculo