Fotos de vuestros masculinos biceps arggggggg

por lo general los chavales que tienen la pinta de friki casi por genetica e intenta cambiarla suele salir bastante peor con el cambio

sin acritud y todo eso, es para que no hagas el ridiculo
Yo soy la exession ke confirma la regla. Antes de critikarme intenta supererarhme tete.

Y que mas me da hacer el ridiculo? Mi vida ya da pena... que mas da un poco mas? Vamos a intentarlo por lo menos. O siempre está la opción de los valientes que es el suicidio, cosa que me planteo cada vez que voy al metro.
 
Yo soy la exession ke confirma la regla. Antes de critikarme intenta supererarhme tete.

Y que mas me da hacer el ridiculo? Mi vida ya da pena... que mas da un poco mas? Vamos a intentarlo por lo menos. O siempre está la opción de los valientes que es el suicidio, cosa que me planteo cada vez que voy al metro.
Como tu veas
 
Te lo digo a tí por ser feo. Nada más.
El problema de esta sociedad es que crea acomplejados porque hace creer a los chavales y chavalas que ser feo o fea es algo extraño o minoritario, cuando para nada es así.

La gracia está en que te la sude en vez de cortarte las venas como se plantea nuestro colega guilirech
 
El problema de esta sociedad es que crea acomplejados porque hace creer a los chavales y chavalas que ser feo o fea es algo extraño o minoritario, cuando para nada es así.

La gracia está en que te la sude en vez de cortarte las venas como se plantea nuestro colega guilirech
Hahahaha soy un losser tio, y eso es tan común como ser feo.
 
El problema de esta sociedad es que crea acomplejados porque hace creer a los chavales y chavalas que ser feo o fea es algo extraño o minoritario, cuando para nada es así.

La gracia está en que te la sude en vez de cortarte las venas como se plantea nuestro colega guilirech
Acomplejado como tú
 
Acomplejado como tú
Realmente no. Si fuera un acomplejado perderia el tiempo intentando cambiar la imagen y tal y en la vida real me peina el viento y me pongo lo que salga primero del armario. Es mucho mas eficaz asi
 
Realmente no. Si fuera un acomplejado perderia el tiempo intentando cambiar la imagen y tal y en la vida real me peina el viento y me pongo lo que salga primero del armario. Es mucho mas eficaz asi
Si no fueras un acomplejado tendrias tu identidad sexual mas definida, no te esconderías y no estarías en este foro (que tu fuiste quien lo encontraste)
 
Si no fueras un acomplejado tendrias tu identidad sexual mas definida, no te esconderías y no estarías en este foro (que tu fuiste quien lo encontraste)
Eso no es estar acomplejado, eso es por mi asocialidad cuyo origen no es complejo sino miedo.
 
por lo general los chavales que tienen la pinta de friki casi por genetica e intenta cambiarla suele salir bastante peor con el cambio

sin acritud y todo eso, es para que no hagas el ridiculo
Hombre, yo con 9 años tenia una cara de friki que tiraba para atras y a partir de los 13 que me quite las gafas, me puse lentillas y empeze a vestir bien me fui integrando en grupos de canis y pijos
 
Mejor eso que sufrir de egocentrismo .Y la gente no suele ayudar en esto
 
yo no es que sea el puto amo,es que me miro a un espejo y me subo la moral
Luego entras aqui y te deprime cada vez que te cito para decirte que eres un puto comunista asqueroso y que cualquier dia de estos me planto en tu casa a hacerte una visita, media hora mas tarde sin explicacion alguna tu cuerpo muerto aparecera tirado en una cuneta, desecho humano