N Napalm Invitado Jan 23, 2011 #21 Elezztro said: Ya saben que era trolleada. :roto2: Click to expand... Novedad
T Trollux Invitado Jan 23, 2011 #24 Rocco said: Y yo, así que pondré una de mi ojete. Ahora la subo. Click to expand... Yendo a por papel higiénico me hayo :gaydude:
Rocco said: Y yo, así que pondré una de mi ojete. Ahora la subo. Click to expand... Yendo a por papel higiénico me hayo :gaydude:
T Trollux Invitado Jan 23, 2011 #25 La foto de mi hogo solo es para la intimidad con una fémina :sisi1:
J joder Invitado Jan 23, 2011 #26 Ahharu said: ponlos que rrm los esta esperando Click to expand... Estoy seguro de que ansia ver los ojos de acha
Ahharu said: ponlos que rrm los esta esperando Click to expand... Estoy seguro de que ansia ver los ojos de acha
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #27 Trollux said: La foto de mi hogo solo es para la intimidad con una fémina :sisi1: Click to expand... Espero ser yo.
Trollux said: La foto de mi hogo solo es para la intimidad con una fémina :sisi1: Click to expand... Espero ser yo.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #29 Tripofóbica said: ñla mia ya ruló por ahí Click to expand... Yo no la vi :nusenuse:
T Trollux Invitado Jan 23, 2011 #30 Rocco said: Espero ser yo. Click to expand... Viviendo cerca mia puedes verlos cuando quieras :gaydude:
Rocco said: Espero ser yo. Click to expand... Viviendo cerca mia puedes verlos cuando quieras :gaydude:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #31 Trollux said: Viviendo cerca mia puedes verlos cuando quieras :gaydude: Click to expand... Ay, que bonito, ay! nunca me habian dicho nada igual. Edad, sexo, cm de pene, extracto de tu cuenta corriente?
Trollux said: Viviendo cerca mia puedes verlos cuando quieras :gaydude: Click to expand... Ay, que bonito, ay! nunca me habian dicho nada igual. Edad, sexo, cm de pene, extracto de tu cuenta corriente?
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #33 sknaht said: los muestro continuamente en mi avatar :nusenuse: Click to expand... Azul no masmola.
S sknaht Invitado Jan 23, 2011 #34 Rocco said: Azul no masmola. Click to expand... son azules grisaceos o grises azulados como mejor te venga del chocho
Rocco said: Azul no masmola. Click to expand... son azules grisaceos o grises azulados como mejor te venga del chocho
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #35 sknaht said: son azules grisaceos o grises azulados como mejor te venga del chocho Click to expand... El chocho me viene color carne y por dentro como rosáceo y suave.
sknaht said: son azules grisaceos o grises azulados como mejor te venga del chocho Click to expand... El chocho me viene color carne y por dentro como rosáceo y suave.
S sknaht Invitado Jan 24, 2011 #38 lol said: Click to expand... no queremos estas de plastico, queremos las tuyas