P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #3 Kat said: :roto2qtemeto: La frase... Click to expand... Lo he puesto yo a posta, digo "joer, esta imagen clama esa frase a gritos!" y me lo he puesto de avatar :sisi3:
Kat said: :roto2qtemeto: La frase... Click to expand... Lo he puesto yo a posta, digo "joer, esta imagen clama esa frase a gritos!" y me lo he puesto de avatar :sisi3:
C CachoPan Invitado Jan 21, 2013 #7 AmargadoDivorciado said: fail Click to expand... fail triangulita
P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #8 Kat said: bueno, me parece bien, así jugamos al despiste :gaydude: Click to expand... ahora te pones tu uno mio antiguo, puedes elegir entre (este no porque lo llevó mas tiempo keel) No me acuerdo de más :sisi3:
Kat said: bueno, me parece bien, así jugamos al despiste :gaydude: Click to expand... ahora te pones tu uno mio antiguo, puedes elegir entre (este no porque lo llevó mas tiempo keel) No me acuerdo de más :sisi3:
P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #9 Ese es el que llevaba con la cuenta de merkel Yo también quiero una máscara de caballo loco :lloron:
B bocatadepan Invitado Jan 21, 2013 #12 :lloron: MakisOne said: :meparto: Click to expand... sisi tu riete minusvalido de mierda pero cuando kat esté en los països catalans comiendole la polla a pqncho bien que te vas a reír :sisi1: amigo :D
:lloron: MakisOne said: :meparto: Click to expand... sisi tu riete minusvalido de mierda pero cuando kat esté en los països catalans comiendole la polla a pqncho bien que te vas a reír :sisi1: amigo :D