G GOD Invitado Feb 8, 2011 #1 [move][size=2.65em]SOLO PARA PIVITAS[/size][/move] [move][size=2.65em]BAC LO LLAMAN EN SU BARRIO[/size][/move]
[move][size=2.65em]SOLO PARA PIVITAS[/size][/move] [move][size=2.65em]BAC LO LLAMAN EN SU BARRIO[/size][/move]
S SKINHEAD Invitado Feb 8, 2011 #3 y la cara q? podias darla al menos a cachitos q seguro q es legal y ya puzleo yo jaja
M MarcellusWallace Invitado Feb 9, 2011 #4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: EL BARACCI !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: EL BARACCI !!!!
G GOD Invitado Feb 9, 2011 #8 Rocco said: No melofo. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: venga hasta luego :meparto: :meparto: :meparto:
Rocco said: No melofo. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: venga hasta luego :meparto: :meparto: :meparto:
M MarcellusWallace Invitado Feb 9, 2011 #9 Rocco said: No melofo. Click to expand... No eres modelo Rocco, el tampoco tefo a tí. :sisi3:
R Rocco Invitado Feb 9, 2011 #10 GOD said: [move][size=2.65em]SOLO PARA PIVITAS[/size][/move] [move][size=2.65em]BAC LO LLAMAN EN SU BARRIO[/size][/move] Click to expand... WTF! Qué coño tiene la rubia en la mano?
GOD said: [move][size=2.65em]SOLO PARA PIVITAS[/size][/move] [move][size=2.65em]BAC LO LLAMAN EN SU BARRIO[/size][/move] Click to expand... WTF! Qué coño tiene la rubia en la mano?
R Rocco Invitado Feb 9, 2011 #11 MarcellusWallace said: No eres modelo Rocco, el tampoco tefo a tí. :sisi3: Click to expand... Me congratula saber que es recíproco. En cuanto a lo de si soy modelo o no, tengo mis dudas.
MarcellusWallace said: No eres modelo Rocco, el tampoco tefo a tí. :sisi3: Click to expand... Me congratula saber que es recíproco. En cuanto a lo de si soy modelo o no, tengo mis dudas.
M MarcellusWallace Invitado Feb 9, 2011 #12 Rocco said: Me congratula saber que es recíproco. En cuanto a lo de si soy modelo o no, tengo mis dudas. Click to expand... o en su defecto, misses. :sisi3:
Rocco said: Me congratula saber que es recíproco. En cuanto a lo de si soy modelo o no, tengo mis dudas. Click to expand... o en su defecto, misses. :sisi3:
G GOD Invitado Feb 9, 2011 #13 Rocco said: WTF! Qué coño tiene la rubia en la mano? Click to expand... Es un salmón.
R Rocco Invitado Feb 9, 2011 #14 MarcellusWallace said: o en su defecto, misses. :sisi3: Click to expand... Ok, 100% de papeletas para que el BAC quiera follarme.
MarcellusWallace said: o en su defecto, misses. :sisi3: Click to expand... Ok, 100% de papeletas para que el BAC quiera follarme.
G GOD Invitado Feb 9, 2011 #16 Rocco said: Ok, 100% de papeletas para que el BAC quiera follarme. Click to expand... Miss Perroflauta?
Rocco said: Ok, 100% de papeletas para que el BAC quiera follarme. Click to expand... Miss Perroflauta?
P Panda Corp. Invitado Feb 9, 2011 #18 El tiempo ha pasado tan rapido y no me he dado cuenta de que esto es un hilo mitico quiero decir DIVINO!!!!!! :worship2: :worship2: :worship2:
El tiempo ha pasado tan rapido y no me he dado cuenta de que esto es un hilo mitico quiero decir DIVINO!!!!!! :worship2: :worship2: :worship2:
G GOD Invitado Feb 9, 2011 #19 Rocco said: Otra vez? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [move][size=2.65em]PRESIOSA[/size][/move]
Rocco said: Otra vez? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [move][size=2.65em]PRESIOSA[/size][/move]