A
Ahharu
Invitado
MarcellusWallace said:Madre mía... se me acaba de picar una muela con tanta cursilada. Que asco me da todo esto por BAC !
A todo esto... Where is the BAC?
MarcellusWallace said:Madre mía... se me acaba de picar una muela con tanta cursilada. Que asco me da todo esto por BAC !
Ahharu said:A todo esto... Where is the BAC?
MarcellusWallace said:En el corazón de todo ser humano dispuesto a amar al prójimo y que esté dispuesto a sacrificar su vida por BAC. :sisi3:
Además ha tenido una dura actividad sexual estos días, la Fiorino está a punto de romperse... veremos cuanto aguanta el caballo halado del BAC.
Ay, el BAC, que nostalgia...MarcellusWallace said:En el corazón de todo ser humano dispuesto a amar al prójimo y que esté dispuesto a sacrificar su vida por BAC. :sisi3:
Además ha tenido una dura actividad sexual estos días, la Fiorino está a punto de romperse... veremos cuanto aguanta el caballo halado del BAC.
Te animo a hacerlo.MarcellusWallace said:Alguien puede hacer una comparativa de las fotos que ha subido de verdad y con quien la están comparando?? Creo que pueden ser unas risas bastante importantes !!
Starr_Lennon said:no se puede kejar no
Duendecilla said:Te voy a restregar cada puto comentario, por post dedicados a quien me de la gana xD. Ya veras quien lleva los pantalones xD
Pues no has visto el mio...Napalm said:Ese dedo esta mas desviao que la carretera de carmona.
Starr_Lennon said:me refiero a Angelina Jolie....... recuerdas al modelo rubio del post "quien os pone??
xDDD
Starr_Lennon said:me refiero a Angelina Jolie....... recuerdas al modelo rubio del post "quien os pone??
xDDD
Ya sí.Rocco said:Pues no has visto el mio...
Yo no me corro.Duendecilla said:Fin del juego. Contento?? No puse tu foto en me pone... por que se hubieran corrido todas! :)