Foto de Mikasasun dentro de unos años.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
MarcellusWallace said:
Madre mía... se me acaba de picar una muela con tanta cursilada. Que asco me da todo esto por BAC !

A todo esto... Where is the BAC?

Ahharu said:
A todo esto... Where is the BAC?

En el corazón de todo ser humano dispuesto a amar al prójimo y que esté dispuesto a sacrificar su vida por BAC. :sisi3:

Además ha tenido una dura actividad sexual estos días, la Fiorino está a punto de romperse... veremos cuanto aguanta el caballo halado del BAC.

MarcellusWallace said:
En el corazón de todo ser humano dispuesto a amar al prójimo y que esté dispuesto a sacrificar su vida por BAC. :sisi3:

Además ha tenido una dura actividad sexual estos días, la Fiorino está a punto de romperse... veremos cuanto aguanta el caballo halado del BAC.

yo melofo

MarcellusWallace said:

Ay, el BAC, que nostalgia...

Me recuerdas a ésta también :sconf:

933565demi-lovato.jpg

Alguien puede hacer una comparativa de las fotos que ha subido de verdad y con quien la están comparando?? Creo que pueden ser unas risas bastante importantes !!

MarcellusWallace said:
Alguien puede hacer una comparativa de las fotos que ha subido de verdad y con quien la están comparando?? Creo que pueden ser unas risas bastante importantes !!
Te animo a hacerlo.

Starr_Lennon said:
no se puede kejar no

Te voy a restregar cada puto comentario, por post dedicados a quien me de la gana xD. Ya veras quien lleva los pantalones xD

Duendecilla said:
Te voy a restregar cada puto comentario, por post dedicados a quien me de la gana xD. Ya veras quien lleva los pantalones xD

me refiero a Angelina Jolie....... recuerdas al modelo rubio del post "quien os pone??

xDDD

Starr_Lennon said:
me refiero a Angelina Jolie....... recuerdas al modelo rubio del post "quien os pone??

xDDD

A ver, circulen de mi hilo. Aquí mierdas vuestras ni una.

Starr_Lennon said:

xDDD

Fin del juego. Contento?? No puse tu foto en me pone... por que se hubieran corrido todas! :)