T TuHomie_Snorkel Invitado Nov 7, 2012 #1 Alguien sabe como es? calle? numero? solo he encontrado esta foto de el
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #2 TuHomie_Snorkel said: Alguien sabe como es? calle? numero? solo he encontrado esta foto de el Click to expand... pues sera que no esta el foro lleno de fotos suyas
TuHomie_Snorkel said: Alguien sabe como es? calle? numero? solo he encontrado esta foto de el Click to expand... pues sera que no esta el foro lleno de fotos suyas
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #5 troling said: ok, voy yendo pa su casa. Click to expand... puedes tocarle el timbre i salir corriendo jijiji
troling said: ok, voy yendo pa su casa. Click to expand... puedes tocarle el timbre i salir corriendo jijiji
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #7 Darki said: puedes tocarle el timbre i salir corriendo jijiji Click to expand... jijijj nose tio no sera pasarse?? jijij
Darki said: puedes tocarle el timbre i salir corriendo jijiji Click to expand... jijijj nose tio no sera pasarse?? jijij
E ElCigalo Invitado Nov 7, 2012 #8 troling said: ok, voy yendo pa su casa. Click to expand... y es verdad porque el gay de makisone me lo borra cada vez que lo pongo :elrisas:
troling said: ok, voy yendo pa su casa. Click to expand... y es verdad porque el gay de makisone me lo borra cada vez que lo pongo :elrisas:
P Panrico Invitado Nov 7, 2012 #11 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada[/font]
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #13 Busgosu said: se nota que los nuevos sois nuevos :sisi1: Click to expand... :sisi1:
T Tripole Invitado Nov 7, 2012 #15 Busgosu said: se nota que los nuevos sois nuevos :sisi1: Click to expand... y los sueños, sueños son
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #18 Creo que le hice una cuando fui a verle, pero no se donde pollas la tengo
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #19 Kat said: no recuerdo yo eso :roto2: Click to expand... Si logro pasarla al PC la subo