forotrolls no me gusta

  • Thread starter Thread starter jackblack-XXI
  • Start date Start date
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
13d59fb.png
 
makis a ver si te da la vena esa del deliriuns tremens y cierras el foro
 
MakisOne said:
no se va a cerrar :mola:

la cosa es porque el foro no da tantos errores 500? que le has hecho? :nusenuse:
 
MakisOne said:
por qué debería darlos? :nusenuse:
antes lo daba dia si o dia tambien :roto2: por eso me extraña que en una semana que llevo entrando 0 errores.
Bueno si cuando registras una cuenta si el email tiene un 0 o un guion bajo te da error de intento de hacking
 
Tortoise said:
antes lo daba dia si o dia tambien :roto2: por eso me extraña que en una semana que llevo entrando 0 errores.
Bueno si cuando registras una cuenta si el email tiene un 0 o un guion bajo te da error de intento de hacking

Pequeños cambios y optimizaciones pero aún queda mucho para dejar todo perfecto. Ya miraré lo del mail.