Si no sabes lo que es un autoposting no se con que fin estas aqui pero cojes, te lees este post que viene en el foro y te callas la puta boca lame culos http://www.forotrolls.com/index.php?topic=4841.0
Si no sabes lo que es un autoposting no se con que fin estas aqui pero cojes, te lees este post que viene en el foro y te callas la puta boca lame culos http://www.forotrolls.com/index.php?topic=4841.0
un programita que te descargas, metes lo que quieres poner en un hilo nuevo y te crea muchos hilos con lo que hayas puesto (depende del número de hilos que pongas)
un programita que te descargas, metes lo que quieres poner en un hilo nuevo y te crea muchos hilos con lo que hayas puesto (depende del número de hilos que pongas)
Pues la verdad es que no mucho, tienes que encontrar un foro sin moderadores y que te permita usarlo bien. Prefiero el viejo método de crear hilos que parezcan de verdad