ForoTrolls.com y AutoPosting.net hackeados

Jersey said:
Si, todo correcto. Puedes concretar?
un programita que te descargas, metes lo que quieres poner en un hilo nuevo y te crea muchos hilos con lo que hayas puesto (depende del número de hilos que pongas)

Edit: versión 5.7 rules
 
Jersey said:
Pues mira, estoy aquí porque se me puso en todo lo alto del nabo de estar aqui, pero gracias por la respuesta. Miraré el enlace
De nada hombree, espero que te sirva
 
Guiliresh said:
un programita que te descargas, metes lo que quieres poner en un hilo nuevo y te crea muchos hilos con lo que hayas puesto (depende del número de hilos que pongas)

Edit: versión 5.7 rules
Eso estoy viendo. Había oído hablar de él, pero no terminaba de saber que era. Mmmmmmmmegusta.... y troleáis mucho con esto?
 
Jersey said:
Eso estoy viendo. Había oído hablar de él, pero no terminaba de saber que era. Mmmmmmmmegusta.... y troleáis mucho con esto?
Pues la verdad es que no mucho, tienes que encontrar un foro sin moderadores y que te permita usarlo bien. Prefiero el viejo método de crear hilos que parezcan de verdad
 
Jersey said:
Eso estoy viendo. Había oído hablar de él, pero no terminaba de saber que era. Mmmmmmmmegusta.... y troleáis mucho con esto?
Se suele usar para trollear en otros foros demigrantes
 
Kob3 said:
Se suele usar para trollear en otros foros demigrantes
Pero tu no eras el negro?
elboinas.gif