B Business Invitado Jan 17, 2013 #1 ps eso, me han baneado xDxDxDxD compro cuneta por ukash o paysafecard para trollearles mas aun
T trollencio Invitado Jan 17, 2013 #4 Business said: ps eso, me han baneado xDxDxDxDcompro cuneta por ukash o paysafecard para trollearles mas aun Click to expand... algo habrás hecho friki
Business said: ps eso, me han baneado xDxDxDxDcompro cuneta por ukash o paysafecard para trollearles mas aun Click to expand... algo habrás hecho friki
T Tocino Invitado Jan 17, 2013 #6 sois subornmales os banean y kereis volver? y enzima pagando por una gilipollez de cuenta que te banearan al mes
sois subornmales os banean y kereis volver? y enzima pagando por una gilipollez de cuenta que te banearan al mes
M MrGatete Invitado Jan 17, 2013 #7 Te expulsas haciendo el gilipollas y quieres comprar otra cuenta? Nose yo quien es el friki..
L Locke Invitado Jan 17, 2013 #9 MrGatete said: Te expulsas haciendo el gilipollas y quieres comprar otra cuenta? Nose yo quien es el friki.. Click to expand... Din del hilo, vayan cerrando.
MrGatete said: Te expulsas haciendo el gilipollas y quieres comprar otra cuenta? Nose yo quien es el friki.. Click to expand... Din del hilo, vayan cerrando.
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 17, 2013 #12 ErrGoyo said: hablas como si forotrolls fuese una eminencia intelectual Click to expand... BIEN GOYO JODER,DEJANDOLO CLARO.
ErrGoyo said: hablas como si forotrolls fuese una eminencia intelectual Click to expand... BIEN GOYO JODER,DEJANDOLO CLARO.
B Business Invitado Jan 17, 2013 #13 ErrGoyo said: hablas como si forotrolls fuese una eminencia intelectual Click to expand... ahi le has dado
ErrGoyo said: hablas como si forotrolls fuese una eminencia intelectual Click to expand... ahi le has dado
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 18, 2013 #14 Nose tu pero yo me hacia pajas con la Tifa de FF7 hasta que descubri videosxxx.com .Anda que no caian,hasta 3 en una noche :sisi3:
Nose tu pero yo me hacia pajas con la Tifa de FF7 hasta que descubri videosxxx.com .Anda que no caian,hasta 3 en una noche :sisi3: