A Aloha Invitado May 3, 2013 #42 ¿Quién fue el iluminado al que se le ocurrió el nombre de forochuches? Para mostrarle mis respetos, salir del armario nunca resulta fácil.
¿Quién fue el iluminado al que se le ocurrió el nombre de forochuches? Para mostrarle mis respetos, salir del armario nunca resulta fácil.
C comander Invitado May 3, 2013 #43 5 dias? si llevas enviandome mp por todos los foros durante un mes
ROMPECORAZONES VIP May 5, 2013 #44 Catalan porfavor ponerse de firma al perro con la pala es como ponerse de ubicacion Errgoyo Aparte lee las normas 41.- No usar la pala amaestrada como firma ni avatar Click to expand...
Catalan porfavor ponerse de firma al perro con la pala es como ponerse de ubicacion Errgoyo Aparte lee las normas 41.- No usar la pala amaestrada como firma ni avatar Click to expand...
P psicopata Invitado May 5, 2013 #45 ROMPECORAZONES said: Catalan porfavor ponerse de firma al perro con la pala es como ponerse de ubicacion Errgoyo Aparte lee las normas Click to expand... Tienes razon, deberia ponerse el cerdo que el cuerpo sin cabeza pataleando me hace gracia
ROMPECORAZONES said: Catalan porfavor ponerse de firma al perro con la pala es como ponerse de ubicacion Errgoyo Aparte lee las normas Click to expand... Tienes razon, deberia ponerse el cerdo que el cuerpo sin cabeza pataleando me hace gracia
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #46 Pius said: Click to expand... joder que hambre, aunque me gusta más cómo le crujen los cuellos a los pollos.
Pius said: Click to expand... joder que hambre, aunque me gusta más cómo le crujen los cuellos a los pollos.
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #48 Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.
Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.