Foreros de MADRID os INVOCO para una PELEA a puños

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Draxler said:
avatar_1332_1335116939.png


en andalú,
de ná'

Nono, los andaluces son nuestros hermanos subnormales del sur. En extremeño viene siendo, quej cojonéh de graciah? Graciah la tuya!
 
TuMadreEncalzones said:
Nono, los andaluces son nuestros hermanos subnormales del sur. En extremeño viene siendo, quej cojonéh de graciah? Graciah la tuya!

O lo que viene a ser lo mismo, un aborto de andaluz.
 
No sé a quiénes se les entiende peor, si a los andaluces o a los extremeños...
 
PanchoX said:
O lo que viene a ser lo mismo, un aborto de andaluz.

No, es el nacimiento entre paleto y manchego. El aborto es el andaluz y asi estan
 
Pariente said:
No sé a quiénes se les entiende peor, si a los andaluces o a los extremeños...

Creeme que peor a los extremeños, pero extremeños profundos. Es otra lengua que se hablar. Pero me conformo con castellano meridional o como digo yo "neutro"
 
TuMadreEncalzones said:
Creeme que peor a los extremeños, pero extremeños profundos. Es otra lengua que se hablar. Pero me conformo con castellano meridional o como digo yo "neutro"

Neutro los cojones
 
TuMadreEncalzones said:
Y que es neutro? Y cuidao, que yo hablo neutro, no madrileño choni

El de la RAE hablando como un finolis :sisi3:
 
PanchoX said:
El de la RAE hablando como un finolis :sisi3:

Me has hecho reir cabron

Alguien problema de que los ilustrados hablemos sobre la micción como algo sin tabús?