Creeme que peor a los extremeños, pero extremeños profundos. Es otra lengua que se hablar. Pero me conformo con castellano meridional o como digo yo "neutro"
Creeme que peor a los extremeños, pero extremeños profundos. Es otra lengua que se hablar. Pero me conformo con castellano meridional o como digo yo "neutro"