forera

• Thread starter Thread starter Harry Potter II
  • Start date Start date
pokeroh.jpg
:roto2nuse:

Es Elezztro :sisi3:

Ah no... que dijo forera... estonces es Makis

Starr_Lennon said:
joder menudo cachalote

Que falso eres, me decias que era guapa y que no me ocultara.... No intentes protegerte ahora que has mojado el churro. Soy yo y lo sabes.

MakisOne said:
duendecilla?

Pillada y presente.

Duendecilla said:
Que falso eres, me decias que era guapa y que no me ocultara.... No intentes protegerte ahora que has mojado el churro. Soy yo y lo sabes.
:roto2rie:

Duendecilla said:

Pillada y presente.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No tenia que haber dicho nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Seguro que ahora os reis de mi como de la chica con garganta profunda.

Dios no hay suficientes roto2 para expresar lo que siento.

y que pasa entonces al final es alguna forera o es trolleo?

perchu said:
y que pasa entonces al final es alguna forera o es trolleo?

Soy yo, hace 3 años. Tampoco es que haya cambiado mucho pero ya no soy emo. Aguantate la risa.

maximum trolling. Ni eres la de la foto ni ha habido kilometrada

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Esta Duende cada día me sorprende más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alguno se ha tragado lo que ha dicho?? Estoy seguro ^^ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Starr_Lennon said:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Esta Duende cada día me sorprende más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alguno se ha tragado lo que ha dicho?? Estoy seguro ^^ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No intentes salvar tu culo porque a mi me la pela, soy asi y punto. Pero si tanto grima te doy y tanta verguenza te da que sepan que me has follado, a la proxima vez te lo piensas.