Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #41 Duendecilla said: Troll, orco... de todo me han llamado. Click to expand... foto con cartelito o reporte
Duendecilla said: Troll, orco... de todo me han llamado. Click to expand... foto con cartelito o reporte
E Elezztro Invitado Feb 3, 2011 #42 Duendecilla said: Troll, orco... de todo me han llamado. Click to expand... :meparto: No eres tu y lo sabemos.
Duendecilla said: Troll, orco... de todo me han llamado. Click to expand... :meparto: No eres tu y lo sabemos.
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #44 GOD said: La novia en el WoW de Ahharu? Click to expand... claro que si!
Q QWERTY v.3.0 Invitado Feb 3, 2011 #45 Soy yo los primeros días en España, que estaba deprimida, sin amigos y lo único que hacía era comer chucherias mientras veia la tele y no entendia ni papa. Wolfo eres muy cruel... :lloron:
Soy yo los primeros días en España, que estaba deprimida, sin amigos y lo único que hacía era comer chucherias mientras veia la tele y no entendia ni papa. Wolfo eres muy cruel... :lloron:
E Elezztro Invitado Feb 3, 2011 #46 GOD said: La novia en el WoW de Ahharu? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #47 La que me buitrea hace 1,40 asi que ni de flay, es una frikaza pero no juega al WoW Ale Salu2
E Elezztro Invitado Feb 3, 2011 #48 z-z said: La que me buitrea hace 1,40 asi que ni de flay, es una frikaza pero no juega al WoW Ale Salu2 Click to expand... :meparto: :meparto: A la que buitreas. Usa bien el castellano.
z-z said: La que me buitrea hace 1,40 asi que ni de flay, es una frikaza pero no juega al WoW Ale Salu2 Click to expand... :meparto: :meparto: A la que buitreas. Usa bien el castellano.
Q QWERTY v.3.0 Invitado Feb 3, 2011 #49 Vale, menos mal que nadie se ha dado cuenta de lo que he dicho, me he quitado un peso de encima, buf...
Vale, menos mal que nadie se ha dado cuenta de lo que he dicho, me he quitado un peso de encima, buf...
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #50 Elezztro said: :meparto: :meparto: A la que buitreas. Usa bien el castellano. Click to expand... que no que no, que me buitrea, pero que viva al lado, me la encuentre cada dia en la uni y que sea tan pequeñita... nusenuse pd: otaku insaid
Elezztro said: :meparto: :meparto: A la que buitreas. Usa bien el castellano. Click to expand... que no que no, que me buitrea, pero que viva al lado, me la encuentre cada dia en la uni y que sea tan pequeñita... nusenuse pd: otaku insaid
E Elezztro Invitado Feb 3, 2011 #51 z-z said: que no que no, que me buitrea, pero que viva al lado, me la encuentre cada dia en la uni y que sea tan pequeñita... nusenuse pd: otaku insaid Click to expand... Fotos o reporte.
z-z said: que no que no, que me buitrea, pero que viva al lado, me la encuentre cada dia en la uni y que sea tan pequeñita... nusenuse pd: otaku insaid Click to expand... Fotos o reporte.
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #52 Elezztro said: Fotos o reporte. Click to expand... no, pobrecica, que me la chopeáis
E Elezztro Invitado Feb 3, 2011 #53 z-z said: no, pobrecica, que me la chopeáis Click to expand... Cuando me pasaste fotos de tus amigos por MP no dijiste lo mismo. :gaydude:
z-z said: no, pobrecica, que me la chopeáis Click to expand... Cuando me pasaste fotos de tus amigos por MP no dijiste lo mismo. :gaydude:
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #54 Elezztro said: Cuando me pasaste fotos de tus amigos por MP no dijiste lo mismo. :gaydude: Click to expand... porque a los hamijos ya les hacen perfiles falsos en facebook con chops :roto2:
Elezztro said: Cuando me pasaste fotos de tus amigos por MP no dijiste lo mismo. :gaydude: Click to expand... porque a los hamijos ya les hacen perfiles falsos en facebook con chops :roto2:
N Napalm Invitado Feb 3, 2011 #55 O es la tripofobica o no es nadie :nusenuse: el foro es un campo de nabos.
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #58 MakisOne said: +1 Click to expand... ni de flaay. es hamija, y vive al lado, no voy a poner sus fotos aqui... si fuera alguna de esas de la otra punta de españa me la pelaria
MakisOne said: +1 Click to expand... ni de flaay. es hamija, y vive al lado, no voy a poner sus fotos aqui... si fuera alguna de esas de la otra punta de españa me la pelaria
Z z-z Invitado Feb 3, 2011 #60 Elezztro said: Ahharu es un calzonazos. Click to expand... claaaro, porque no pongo fotos de la chica que me buitrea para que la chopeeis.. sisi3
Elezztro said: Ahharu es un calzonazos. Click to expand... claaaro, porque no pongo fotos de la chica que me buitrea para que la chopeeis.. sisi3