B Busgosu Invitado Feb 5, 2012 #4 todo esto para decirnos que te compraste una consola que su mayor atractivo es que da dolor de cabeza y bizquera haz caso a los de arriba y quémala
todo esto para decirnos que te compraste una consola que su mayor atractivo es que da dolor de cabeza y bizquera haz caso a los de arriba y quémala
C CerealKiller-QW Invitado Feb 5, 2012 #6 ToXiC487 said: Es verdad tio, comprate una PSVita. :mola: Click to expand... No , foreo desde mi flamante iPhone 4s
ToXiC487 said: Es verdad tio, comprate una PSVita. :mola: Click to expand... No , foreo desde mi flamante iPhone 4s
P Pariente Invitado Feb 5, 2012 #10 Navegador para la Nintendo DS sí que existe, yo tengo un aparato de esos pero el navegador nunca lo he hecho funcionar :nusenuse:
Navegador para la Nintendo DS sí que existe, yo tengo un aparato de esos pero el navegador nunca lo he hecho funcionar :nusenuse:
T Tripole Invitado Feb 5, 2012 #11 ¿Has probado a mandar invis desde la 3DS? Me ofrezco voluntario para la prueba
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #13 Tripole said: ¿Has probado a mandar invis desde la 3DS? Me ofrezco voluntario para la prueba Click to expand... :sisi2: y yo tambien :sisi2: supongo que si tienes una 3ds es porque esperas el gran ansiado pokemon en 3D... sino, quemala.
Tripole said: ¿Has probado a mandar invis desde la 3DS? Me ofrezco voluntario para la prueba Click to expand... :sisi2: y yo tambien :sisi2: supongo que si tienes una 3ds es porque esperas el gran ansiado pokemon en 3D... sino, quemala.
C CerealKiller-QW Invitado Feb 5, 2012 #14 Lagarto said: :sisi2: y yo tambien :sisi2: supongo que si tienes una 3ds es porque esperas el gran ansiado pokemon en 3D... sino, quemala. Click to expand... Pokemon en 3d? Vaya mierda , quemala
Lagarto said: :sisi2: y yo tambien :sisi2: supongo que si tienes una 3ds es porque esperas el gran ansiado pokemon en 3D... sino, quemala. Click to expand... Pokemon en 3d? Vaya mierda , quemala
L Lagarto Invitado Feb 5, 2012 #15 Digo yo que mas tarde o mas pronto tendran que sacar un pokemon pa la nueva consola y no les quedara otra que hacerlo 3d. por logica vamos.
Digo yo que mas tarde o mas pronto tendran que sacar un pokemon pa la nueva consola y no les quedara otra que hacerlo 3d. por logica vamos.