W winterprogerian Invitado Dec 7, 2013 #21 siguemesipuedes said: Argumento no , como consejo te doy que si no te das por aludido en algo no lo comentes xD retarded Click to expand... Pero como no me voy a sentir aludido si has metido a todos los hombres ahi o ahora soy un perro?
siguemesipuedes said: Argumento no , como consejo te doy que si no te das por aludido en algo no lo comentes xD retarded Click to expand... Pero como no me voy a sentir aludido si has metido a todos los hombres ahi o ahora soy un perro?
S siguemesipuedes Invitado Dec 7, 2013 #22 winterprogerian said: Pero como no me voy a sentir aludido si has metido a todos los hombres ahi o ahora soy un perro? Click to expand... En todos los aspectos generalizamos en algunas frases, esa es una de ellas. Si tu no te sientes identificado obvia el tema y punto, con el hocico a otra parte.
winterprogerian said: Pero como no me voy a sentir aludido si has metido a todos los hombres ahi o ahora soy un perro? Click to expand... En todos los aspectos generalizamos en algunas frases, esa es una de ellas. Si tu no te sientes identificado obvia el tema y punto, con el hocico a otra parte.