U Usuario 10273 Invitado Sep 14, 2018 #2 Es decir, que soy una excepción de mujer genio. Nada nuevo bajo el sol.
U Usuario 10273 Invitado Sep 14, 2018 #3 He buscado "mujeres genios" y antes que eso me recomendaba "mujeres géminis" y lo mejor es que luego como búsqueda recomendada me sale "científicas guapas".
He buscado "mujeres genios" y antes que eso me recomendaba "mujeres géminis" y lo mejor es que luego como búsqueda recomendada me sale "científicas guapas".
U Usuario 9768 Invitado Sep 14, 2018 #4 Loba said: Es decir, que soy una excepción de mujer genio. Nada nuevo bajo el sol. Click to expand... Mujer genio porque al tonto que te frota un poco el lomo le concedes 3 deseos?
Loba said: Es decir, que soy una excepción de mujer genio. Nada nuevo bajo el sol. Click to expand... Mujer genio porque al tonto que te frota un poco el lomo le concedes 3 deseos?
U Usuario 10273 Invitado Sep 14, 2018 #5 Guiliresh said: Mujer genio porque al tonto que te frota un poco el lomo le concedes 3 deseos? Click to expand... Al tonto que me frote el lomo de concedo 3 hostias, subnormal.
Guiliresh said: Mujer genio porque al tonto que te frota un poco el lomo le concedes 3 deseos? Click to expand... Al tonto que me frote el lomo de concedo 3 hostias, subnormal.