Felicidades, grodaco!!!!

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
según figura en el menú miembros, es el cumpleaños de makisjuan , así que muchas felicidades, que seas muy feliz y que tengas muchos regalos.

Eso sí, no esperes que te haga un pastel, porque como no me va el dulce, no he aprendido a hacer esas cosas aún.

Bueno, quedan 5 meses para mío. Tiempo suficiente para que aprendas a hacer postres.

Pero algo que lleve chocolate o no me lo como. Tampoco soy mucho de dulces. Prefiero lo salado.

está muy de moda el mezclar el maiz salado con chocolate. Así se obtienen además de texturas, una sensación dulce salada muy interesante.

A mí me gusta el chocolate, pero el que de verdad me gusta es el puro, el que tiene grandes dosis de cacao. Ése ni lleva azucar, ni lleva leche, que es por lo que le echan azucar....

Ya veremos.

está muy de moda el mezclar el maiz salado con chocolate. Así se obtienen además de texturas, una sensación dulce salada muy interesante.

A mí me gusta el chocolate, pero el que de verdad me gusta es el puro, el que tiene grandes dosis de cacao. Ése ni lleva azucar, ni lleva leche, que es por lo que le echan azucar....

Ya veremos.

mi preferido es el quaker

turron-quaker-L-6xKvYx.jpeg

uff se me hace la boca agua