M Myselff Invitado Nov 30, 2014 #4 BearHC said: No. Click to expand... Entiendo que todo el mundo tiene derecho a ser tonto, pero no entiendo que se conteste con un NO, cuando no hay ninguna pregunta hecha:biggrin:
BearHC said: No. Click to expand... Entiendo que todo el mundo tiene derecho a ser tonto, pero no entiendo que se conteste con un NO, cuando no hay ninguna pregunta hecha:biggrin:
BearHC Sí, un oso. VIP Nov 30, 2014 #6 Myselff said: Entiendo que todo el mundo tiene derecho a ser tonto, pero no entiendo que se conteste con un NO, cuando no hay ninguna pregunta hecha:biggrin: Click to expand... La cena tampoco está hecha, así que vuelve a la puta cocina. :biggrin:
Myselff said: Entiendo que todo el mundo tiene derecho a ser tonto, pero no entiendo que se conteste con un NO, cuando no hay ninguna pregunta hecha:biggrin: Click to expand... La cena tampoco está hecha, así que vuelve a la puta cocina. :biggrin:
T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #8 Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface:
O ojetebolador Invitado Dec 1, 2014 #9 Tokiokiller said: Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface: Click to expand... Interesa. Que escuchais?
Tokiokiller said: Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface: Click to expand... Interesa. Que escuchais?
T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #10 ojetebolador said: Interesa. Que escuchais? Click to expand... Carrozadas ochenteras. Ouh yeah.:hilarious:
ojetebolador said: Interesa. Que escuchais? Click to expand... Carrozadas ochenteras. Ouh yeah.:hilarious:
Guiliresh VIP Dec 1, 2014 #13 Tokiokiller said: Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface: Click to expand... Callate y follatelo
Tokiokiller said: Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface: Click to expand... Callate y follatelo
K Ktroll Invitado Dec 1, 2014 #14 Tokiokiller said: Carrozadas ochenteras. Ouh yeah.:hilarious: Click to expand... Pierdete Tokio Hotel.
Tokiokiller said: Carrozadas ochenteras. Ouh yeah.:hilarious: Click to expand... Pierdete Tokio Hotel.
F Farlopero Invitado Dec 2, 2014 #15 Tokiokiller said: Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface: Click to expand...
Tokiokiller said: Que dices insensato!! Farlopero mola mil y me culturiza musicalmente hablando.:redface: Click to expand...
PanchoX PRV Nov 14, 2020 #19 ojetebolador said: Interesa. Que escuchais? Click to expand... que habra sido de mariola