P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #5 bocatadesemen said: Busgosu said: mociono el apoyo Click to expand... apoyo la mocion Click to expand... venga ban ban ban
bocatadesemen said: Busgosu said: mociono el apoyo Click to expand... apoyo la mocion Click to expand... venga ban ban ban
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 4, 2012 #9 Nada, cuando me aburro me vengo aqui, me harto de las subnormalidades pasan unos dias vuelvo y asi
D Draxler Invitado Aug 4, 2012 #10 TuMadreEnBragas said: Nada, cuando me aburro me vengo aqui, me harto de las subnormalidades pasan unos dias vuelvo y asi Click to expand... ;)
TuMadreEnBragas said: Nada, cuando me aburro me vengo aqui, me harto de las subnormalidades pasan unos dias vuelvo y asi Click to expand... ;)
D Draxler Invitado Aug 5, 2012 #13 comander said: pues parece ser que de tanto exigir has sido tu el baneado Click to expand... DUM BASS
comander said: pues parece ser que de tanto exigir has sido tu el baneado Click to expand... DUM BASS
N Novia Diesel Invitado Aug 5, 2012 #14 comander said: pues parece ser que de tanto exigir has sido tu el baneado Click to expand... No se la ha borrado el solo
comander said: pues parece ser que de tanto exigir has sido tu el baneado Click to expand... No se la ha borrado el solo