Se busca al menor de origen magrebí sospechoso de asesinato que alardea en redes: «Yo sigo vivo».
Jesús tenía 19 años cuando bajó un momento de su casa para comprar sopa para su tío: estaba indispuesto y pensó que una sopa caliente le asentaría el estómago.
La mala suerte hizo que en el camino se cruzara con este magrebí, que horas antes había discutido con un familiar suyo. «Le dio dos cuchilladas en el corazón sin mediar palabra», asegura a El Debate el tío de la víctima.
«Mi sobrino se desplomó en el suelo y el otro se subió encima y dijo: «Ahí tienes», con toda su chulería».
«La fiscal encargada del caso le acabó dejando en libertad. La semana pasada debería haberse celebrado el juicio y no se presentó. Se ha fugado. Habría que pedirle responsabilidades a la fiscal y preguntarle qué por qué lo dejó libre», demanda Óscar.
![]()
Se busca al menor sospechoso de asesinato que alardea en redes: «Yo sigo vivo»
La semana pasada debería haberse celebrado el juicio contra el menor acusado del asesinato de Jesús Maya en Algeciras el 3 de octubre de 2022. El a...www.eldebate.com
La Policía Nacional detiene en Ceuta al menor magrebí fugado acusado de un homicidio en Algeciras.
Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada de este sábado en Ceuta al menor acusado de cometer un homicidio en Algeciras el pasado mes de octubre que se dio a la fuga antes de comparecer ante el Juzgado de Menores de la localidad gaditana, a cuya disposición ha quedado internado en régimen cerrado en el Centro de Reforma de Punta Blanca de la ciudad autónoma.
La Fiscalía especializada de Ceuta ha respaldado la petición de la de Algeciras sobre el joven para que permanezca encerrado hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial encargada de esclarecer el homicidio de un varón de 19 años ocurrido en la barriada de La Piñera el 3 de octubre de 2022.
La Policía Nacional detiene en Ceuta al menor fugado acusado de un homicidio en Algeciras
Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada de este sábado en Ceuta al menor acusado de cometer un homicidio en Algeciras el pasado mes de octubre que se...