¡No tiene vergüenza! El ministro al que le pagamos hasta la cinta de correr amenaza a los españoles ante la invasión de Ceuta
Que el ministro al que le pagamos hasta la cinta de correr no tiene vergüenza alguna no es algo que vayamos a descubrir ahora. Que es uno de los elementos más dañinos y peligrosos que operan en este gobierno no es nuevo para nadie, pero ya lo que nos faltaba por ver es que este descarado, con lo que está pasando en Ceuta se dedique a amenazar a los que criticamos y denunciamos lo que está pasando tachándonos de xenófobos, de ultraderecha y de mil cosas más.
Desconocemos qué es lo que se la pasa exactamente por la cabeza a este tipo, pero no para de demostrar que la tiene absolutamente podrida y que de la putrefacción que tiene dentro no sale absolutamente nada bueno.
En plena invasión de territorio nacional, en plena declaración de guerra a este sujeto, a este tipejo inmundo que es de lo peor que ha tenido España en el gobierno, no se le ocurre otra cosa que hablar de xenofobia, ¡tócate las narices!
Miren que hemos tenido políticos malos y siniestros a lo largo de nuestra historia, pero lo de esta banda que tenemos en el gobierno ya clama al cielo. Escuchen y alucinen con el tipejo.
La acogida de Brahim Ghali, líder del Frente Polisario, ha tensado las relaciones entre los dos países. Una situación grave, que coincide con un contexto geopolítico complicado.
El VAERS registra cada vez más fallecimientos de niños en EEUU a causa de las vacunas
Esto empieza a ser terriblemente preocupante puesto que la gentuza que gobierna el mundo ya va hasta a por los niños. Como ya sabrán, son varios los países que han anunciado el inicio de la vacunación en niños o pruebas experimentales de las vacunas con ellos, como ha anunciado en España el Hospital 12 de octubre de Madrid.
El pasado 13 de mayo informábamos sobre la aprobación por parte de los CDC estadounidenses de la vacunación en niños de entre 12 y 15 años y esa es la intención que tienen todos los países del mundo: vacunar a los niños de forma inmediata, incluso a los bebés con el evidente riesgo que eso supone para todo ello.
Aproximadamente una vez al mes nos hacemos eco de los registros del VAERS, la web en la que los estadounidenses denuncian los efectos secundarios provocados por la vacunación e incluso las muertes. Como podrán imaginar en esa web se registran los casos denunciados, no los reales que, suponemos, serán muchos más.
La última vez que publicábamos los registros del VAERS fue el pasado 14 de abril. En los registros que encontramos ese día nos encontrábamos con que estaban contabilizadas 2.342 muertes, a fecha 1 de abril, la muerte de 2 niños menores de 3 años y el siguiente salto de edad que se daba era el de la población de entre 17 y 44 años, en la que se recogían 47 fallecimientos.
Pues bien, los datos que nos hemos encontrado hoy empiezan a ser muy preocupantes ya que, para empezar, a fecha 7 de mayo los fallecidos registrados por las vacunas son ya 4.057 y lo más preocupante, ya se registran 4 muertes de niños de 3 años y se añade un nuevo rango de edad entre los fallecidos que no existía hasta ahora: el de niños de entre 12 y 17 años, rango en el que ya se registran 3 fallecidos.
Los niños están en peligro, no permitan que sus hijos sean vacunados porque es tremendamente peligroso. Vean lo que está pasando en otros países y ténganlo en cuenta porque aquí va a pasar lo mismo.
Tensión en Tarajal: a pedradas contra la Guardia Civil y más de 10.000 entradas
Situación descontrolada, bochornosa e inaudita la que se vuelve a vivir en Ceuta. En el espigón del Tarajal la tensión no cesa. Miles de personas están agolpadas en el lado marroquí para entrar en nuestra ciudad y el pico de tensión va en aumento lo que ha derivado en un apedreamiento a la Guardia Civilo, más bien, a las garitas desde donde se controla a pie de frontera. Guardias civiles, policías nacionales con dotación de antidisturbios así como militares (legionarios y regulares) estaban a pie de playapróximos al espigón que separa nuestra ciudad de Marruecos, fieles testigos de cómo se apedreaba a las instalaciones fronterizas ante la mirada de los gendarmes que, callados, nada hacían.
La tensión es palpable desde el lunes de madrugada y continúa sin parón. Ya nadie da cifras oficiales. Y son más de 10.000 las personas que han entrado: hombres, mujeres y niños, algunos de corta edad. La marcha de familias al completo sobre Ceuta es un hecho y sigue sin haber una respuesta oficial de la contundencia exigida. Delegación del Gobiernodejó de informar en la cifra de 5.000, pero esa se ha duplicado con todo lo registrado esta noche y lo que sigue produciéndose. Las devoluciones se hacen a la vez, según Interior más de 1.500, pero esas mismas personas vuelven a acceder por los espigones.
Si el lunes de madrugada la tensión fue en Benzú, desde ayer es Tarajal, con miles de personas moviéndose para llegar a Ceuta y registrándose momentos de tensión. Ha habido un muerto pero se cuentan por más los desaparecidos. Marruecos no evita que sus nacionales se pongan en peligro porque piensan que a este lado de la frontera van a encontrar una situación mejor. Y lo que se están encontrando es una calle por la que deambular porque ni siquiera está preparado el campo José Benoliel.
Es una auténtica locura lo que se está viviendo en Ceuta además de la frustración que está generando entre las fuerzas de seguridad por la situación que se está registrando. Ceuta ahora mismo está sufriendo una inacción gravísima y está siendo víctima de la presión diplomática existente al más alto nivel entre países. Esa crispación se paga en la ciudad.
Embajadora de Marruecos: "Hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir"
Según cifras oficiales, unos 6.000 ciudadanos marroquíes han entrado irregularmente en Ceuta durante este lunes ante la pasividad de las fuerzas de seguridad del país vecino en una crisis migratoria en esta frontera sin precedentes.
La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha asegurado que desde Marruecos aseguran al Gobierno español que la llegada masiva de marroquíes a Ceuta "no es fruto de un desencuentro" con España. No obstante, esta crisis se produce después de la acogida en España del líder del Polisario, Brahim Ghali, para ser atendido del COVID-19 en un hospital de Logroño.
Por su parte, la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, ha asegurado este martes que en las relaciones entre países hay actos que tienen consecuencias, "y se tienen que asumir", en velada referencia a la decisión de España de prestar atención médica al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali.
En declaraciones a Europa Press, antes de acudir a la convocatoria realizada por la ministra de Asuntos Exteriores , Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, la embajadora de Marruecos ha insistido en que hay "actitudes que no se pueden aceptar". Ha añadido que las relaciones entre países vecinos y amigos se tiene que basar en "la confianza mutua, que se tiene que trabajar y nutrir".
Por último, ha calificado de "inusual" la rapidez con la que ha sido convocada por la ministra española de Exteriores y ha señalado que no descarta que su Gobierno la llame a consultas en las próximas horas.
El juez rechaza imponer medidas cautelares contra Brahim Ghali
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha rechazado adoptar medidas cautelares como la prohibición de salida del país al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, cuya entrada en España para recibir asistencia sanitaria ha abierto una crisis con Marruecos.
Fuentes jurídicas han informado de que el titular del juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia ha desestimado las medidas cautelares solicitadas contra Ghali.
Además de la retirada del pasaporte y la prohibición de salida de España, el juez tampoco ha acordado medidas de vigilancia y custodia contra Ghali, y también ha declinado solicitar, a petición de la Fiscalía, que un médico forense le examine, después de que un informe apuntase a que podría tener afectadas facultades de entendimiento, si bien abre la puerta a que su defensa lo solicite.
La decisión del magistrado se ha conocido en un momento de crisis migratoria, con la entrada de unos 6.000 inmigrantes en las últimas horas de forma ilegal en Ceuta.
Pedro Sánchez recibido en Ceuta como merece, la gente quiere cada vez más al “emperador”
Pues qué les vamos a decir, que una imagen vale mil palabras y que hay ciertas imágenes que demuestran el aprecio que se le tiene a un sujeto como Pedro Sánchez. Tras la invasión marroquí de Ceuta de esta misma noche, Sánchez, sorprendentemente porque no se atreve a salir de la Moncloa, ha ido a Ceuta, pero bien resguardado por sus guardaespaldas y por sus coches megacontaminantes y contrarios a ese cambio climático al que nos quiere someter a los demás.
Publicaba hace un rato nuestro colaborador, José Antonio Ruiz de la Hermosa, un artículo al que titulaba “Ceuta será la tumba de Pedro Sánchez” y la verdad, no sabemos si será su tumba definitiva pero lo que sí sabemos es que a Sánchez ya no le aguanta nadie y pretende agotar la legislatura en ese plan.
Hay algo claro, la única forma en la que Sánchez se puede mantener inamovible en la Moncloa es que todas las elecciones a las que concurra se cuenten al estilo Sánchez, es decir, haciendo trampas, porque a este tío ya no le puede ni ver una gran mayoría de los españoles, a las pruebas nos remitimos.
Miren bien las etiquetas y no compren productos marroquíes #BoicotProductosMarroquíes
Como está claro que el gobierno va a hacer entre poco y nada con la invasión que estamos sufriendo en Ceuta y cuyo origen es Marruecos, debemos ser los ciudadanos de a pie los que tomemos medidas contundentes contra ese país y, sobre todo, contra su miserable gobierno y jefe de estado.
Según informa el propio gobierno del incapaz Sánchez, las importaciones realizadas por España a Marruecos durante el año 2020 representaron un total 6.363 millones de euros y aunque, según esa información, estas importaciones se redujeron en un 9% con respecto al año anterior y en enero de 2021 se redujeron, también, un 12% con respecto a enero de 2020, hay que conseguir que esas importaciones caigan todavía más no comprando productos marroquíes ya que les estamos ayudando a acabar con nosotros.
No vamos a detallar ahora cuántos productos de origen marroquí hay en tiendas, en supermercados y en otro tipo de establecimientos pero tienen que saber que hay muchas verduras, frutas y hortalizas que vienen de allí y muchas conservas de pescado cuyo origen es Marruecos.
Miren las etiquetas y no compren productos fabricados allí. Ya que el gobierno les regala nuestro dinero para hacer más grande su ejército y su policía, no seamos nosotros también imbéciles, ni un duro para los productos marroquíes.
El Gobierno marroquí va un paso más allá y envía por miles a sus súbditos en una nueva marcha verde contra Ceuta, después de la marcha verde de hace unos meses contra Canarias. Todo ante la pasividad de nuestra clase política y mediática que, más que oponerse a la invasión, parece que colabora con ella ¿cuáles son las causas de esta crisis?¿que países apoyan a Marruecos mientras traicionan a España?¿qué puede hacer el pueblo español cuando la traición está dentro de sus propias fronteras?