El imán de Melilla tenía ya el guion para su canal de YouTube: "Por qué poner bombas en países infieles"

La Justicia investiga al líder religioso por adoctrinar a menores en la visión más rigorista del Islam y justificar la yihad violenta.

La red islamista del imán de la Mezquita Blanca de Melilla difundía su ideario radical a través de YouTube y otras redes sociales. De hecho, la organización planeó que el líder religioso colgase un vídeo en la plataforma en el que explicara "cuáles son los argumentos [para] hacer estallar explosivos en los países de kufar [infieles]".

 


Londres ha conseguido convertirse en la idílica sociedad diversa, ideal para criar a tus hijos. Sus calles son el lugar perfecto para que tu hija adolescente salga a dar un paseo o tu hijo haga amigos.
 

La Comunidad y Alcalá reclaman más policías para evitar nuevos altercados entre migrantes​

Más agentes de policías, planes específicos de seguridad para evitar que se produzcan altercados y más información sobre los migrantes procedentes de Canarias que llegan a la región. La Comunidad de Madrid se ha dirigido públicamente este lunes al Ministerio del Interior y a la Delegación del Gobierno para solicitar que se refuerce el número de efectivos, la coordinación entre administraciones y disponer de más datos sobre la procedencia, edad o necesidades de estas personas, tras los altercados de este viernes en Alcalá de Henares. Por su lado, desde Accem, la ONG que trabaja con desplazados, denuncian que se asocie a estas personas con la inseguridad y la delincuencia.

La presidenta del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, ha expuesto que el Gobierno central traslada "con nocturnidad" a los migrantes procedentes de Canarias al resto de regiones, lo que genera que las autonomías y municipios, quienes tienen las competencias en Sanidad y materia Social, desconozcan "quiénes son, de dónde son, qué edades tienen" o "que problemas traen", lo que impide, según la dirigente, prestarles la ayuda suficiente para solucionar su situación.

Las palabras de Díaz Ayuso se producen tras la reyerta que ocurrió el viernes en el Parque de la Tirolina, en el municipio de Alcalá de Henares, entre dos grupos de inmigrantes. La Policía Nacional detuvo a tres hombres implicados en el incidente que dejó a seis personas heridas y a un joven de 25 años en coma, producido por un traumatismo craneoencefálico. El conflicto se habría producido entre personas que se encuentran en el campamento ubicado en el acuartelamiento Primo de Rivera.

Tras los incidentes desde el Ayuntamiento de Alcalá, la alcaldesa, Judith Piquet, reclamaba más efectivos policiales en la ciudad y alegaba que los vecinos están "muy preocupados" por "los problemas de inseguridad", que, según informaba, no han sido hechos aislados, sino que se estarían investigando otros delitos cometidos "más graves". El Consistorio ha convocado para este miércoles a la Junta Local de Seguridad para pedir un Plan de Seguridad y de Convivencia e Integración.

Algunos vecinos de la ciudad complutense manifiestan haber notado "algo más de inseguridad" con más peleas y peor ambiente, aunque también indica que "no es, de momento, para alarmarse". Sin embargo, otros indican que es habitual ver a grupos de migrantes por la zona, aunque normalmente están paseando o sentados hablando en el parque, pero relatan que nunca ha habido "ninguna alteración". "Cuando juntas a mucha gente, las probabilidades de que pase algo, obviamente, es mayor", han alegado.

En la misma línea que Piquet se ha pronunciado el consejero de Medio Ambiente e Interior, Carlos Novillo, quien ha solicitado al Ministerio del Interior y a la Delegación del Gobierno más agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil: "Necesitamos una cobertura de efectivos suficiente para que no solo puedan intervenir operativamente, sino que puedan detectar este tipo de problemas, este tipo de reyertas". Novillo ha considerado que es necesario tener más datos para poder dar una respuesta anticipada ante este tipo de incidentes. La Delegación en Madrid no se ha pronunciado todavía sobre la petición del Ejecutivo autonómico.

Falta de organización y coordinación​

Desde que comenzó el traslado de inmigrantes procedentes de Canarias, la Comunidad de Madrid y ayuntamientos como el de Madrid o Alcalá de Henares, han criticado la falta de transparencia y coordinación interterritorial para hacer frente a la crisis migratoria. El consejero de Interior también ha reclamado que el Gobierno proporcione la suficiente información para "poderles dar la mejor cobertura posible de integración y atención".

"Cuando no conocemos la situación es difícil actuar", ha indicado también la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, quien ha recordado que llevan tiempo solicitando información sobre "cuál es el plan para estas personas, la situación en la que están, los criterios de reparto". Dávila ha argumentado que sin estos datos no pueden colaborar para ayudar y desplegar los servicios de asistencia y apoyo que tienen disponibles.

Estereotipos sobre migración​

Desde Accem, la organización que gestiona el centro ubicado en el acuartelamiento de Primo de Rivera, exponen que el altercado ocurrido se trata de "un incidente puntual" dentro de las más de 1.100 personas que se encuentran en las instalaciones y donde hay "muy buena convivencia". "Los hechos se tratan de una trifulca personal que nada tiene que ver con el origen o nacionalidad de las personas", exponen desde la ONG, que denuncia los discursos que relacionan a las personas migrantes con la inseguridad y los comportamientos delictivos: "Asociar estos conceptos supone un estereotipo que nada tiene que ver con la realidad".

Para la presidenta del Ejecutivo autonómico, la gestión de la crisis se está utilizando con intereses políticos. Díaz Ayuso ha manifestado que "lo que hace falta es saber qué política migratoria va a tener el Gobierno. Yo sé que necesita los votos de Coalición Canaria para estar ahí al frente y para que les haga los números".

La dirigente madrileña ha vuelto a alertar sobre el mensaje que se envía a las mafias que se lucran de esta situación, diciéndoles que pueden "enviar a miles de personas a las Islas Canarias, que el Ejecutivo nacional manda ya por avión a la Península con nocturnidad y quita el problema". Para Ayuso, el tema es "bastante preocupante", ya que, se fomenta que se haga negocio con la inmigración, en vez de intentar solucionar el problema en origen.

 
photo_2024-01-18_08-41-24.jpeg


La policía metropolitana de Londres ha publicado las caras de los detenidos por robos con violencia en las últimas semanas (primera foto)
Es curioso el parecido con los detenidos por la policía española en las fiestas de Bilbao el año pasado (foto 2)
Sé que tienen algo en común, pero ahora no caigo...

photo_2024-01-18_08-41-26.jpeg
 
photo_2024-01-19_17-34-30.jpeg


La muchacha manifiesta su preocupación ante la incomodante mirada de esos individuos y ¿cuál es la respuesta de la progre de turno? Eres racista. Como si ser racista fuera peor que ser violada.
Si en lugar de fotografíar a cuatro morenos recién llegados del CIE (llevan todos el mismo abrigo, pagado con nuestro dinero), la foto fuera de cuatro albañiles españoles, seguro que la respuesta sería bien distinta. Con la diferencia de que la posibilidad de que a los españoles les dé por violar/robar/agredir a alguien es tres veces menor de que lo haga un extranjero, siendo ellos una minoría (de momento). Y no lo digo yo, lo dice el INE.
 


Nigeria. Columna de musulmanes armados.
Mientras, en España, dejamos entrar a todo el que quiera, porque seguro que son buena gente y no vienen de cortar a otros seres humanos en trocitos ni nada.
 
photo_2024-01-25_10-23-14.jpeg


Pamela Mastropietro, de 18 años, fue violada, asesinada, descuartizada y sus despojos arrojados a la calle después de ser canibalizados.
Tras cinco años de juicio, uno de los nigerianos detenidos por este crimen ha sido condenado a cadena perpetua.
La chica era drogadicta, vivía con ellos en una casa ocupada y era novia del condenado. Durante el juicio se publicó una llamada grabada en la que el asesino decía a uno de sus amigos que "tenía una chica para violar".

Esto es lo que está entrando en Europa.

 

¿Qué es la terrible 'Mocro Maffia' que se extiende por España?​

Detrás del grupo delictivo más temido en centro Europa están las amenazas a la Princesa Catalina de Holanda o los asesinatos de periodistas y abogados

La detención esta semana de Karim Bouyakhrichan en Marbella ha destapado para el gran público la presencia en España de la Mocro Maffia, una de las organizaciones mafiosas más importantes, y peligrosas de Europa.

Más que de una organización habría que hablar de varias organizaciones, porque la Mocro Maffia es una red de bandas de narcotraficantes que operan desde los Países Bajos y, fundamentalmente a través de España, distribuyen cocaína y hachís por todo el continente. De hecho, incluso hay una guerra entre estas organizaciones de la Mocro Maffia que ha llevado al asesinato de varios narcotraficantes en los últimos años, varios de ellos en la Costa del Sol española.

La Mocro Maffia nació en los Países Bajos. Se trata de personas de origen magrebí de segunda generación. Conformaron varios clanes que aprovechaban sus contactos familiares con los dueños de las plantaciones de hachís en Marruecos para introducirse en el mercado europeo a través de los puertos de Amberes y Rotterdam, la principal entrada de droga en Europa.

Su forma de trabajar se caracterizaba por el empleo desmesurado de la violencia, la tortura o el asesinato. De hecho, otra de las labores con las que ampliaron el negocio fue el asesinato selectivo bajo petición.

La Mocro Maffia es la acusada de lanzar las amenazas sobre la Princesa Catalina de Holanda que le obligó a regresar al Palacio Real de Amsterdam. Pero también están detrás del asesinato del abogado especializado en la persecución del narcotráfico, Derk Wiersum, o del periodista de investigación holandés Peter De Vries.

En España, y más concretamente en la Costa del Sol vieron el lugar ideal para instalarse y así controlar el tráfico de droga que procedía de África y lo repartían por Europa. De hecho, como ha podido verse tras la operación policial en la que ha caído su líder, su estructura española se dedicaba principalmente al blanqueo de dinero. Prueba de ello son los 172 inmuebles que ha sido inmovilizados.

También en España entraron en contacto con las organizaciones que traían cocaína desde Sudamérica y extendieron su negocio a esta sustancia, más lucrativa que el hachís.

Una década en la Costa del Sol​

En España se tiene constancia de su presencia desde hace más de una década. De hecho, en 2014 fue asesinado en Benahavís, Samir Bouyakhricham, alias Scarface, hermano de Karim, ahora detenido en Marbella. Era Samir quien controlaba los tratos de la Mocro Maffia en la Costa del Sol. Pero su principal banda rival dentro de la misma mafia, los Jafaar, también quería su parte del negocio.

Apenas cuatro meses más tarde, Kalid Jafaar, autor de los disparos que acabaron con Samir, fue asesinado en Panamá tras una 'cena de negocios'. Se cree que el autor intelectual de este asesinato fue Karim.

Se inició así una guerra entre organizaciones, una suma de ajustes de cuentas como el asesinato en 2018 del narcotraficante Hamza Ziani en un restaurante de Torremolinos o el de Marco Yaqout, uno de los hombres de la noche marbellí que fue acribillado en 2019 y que era primo de Naoufal Fassih, otro de los grandes narcotraficantes de los Países Bajos y que cumple condena de cadena perpetua por otros asesinatos por encargo y que fue detenido en Dublín.

Yaqout, a su vez, fue acusado por los medios irlandeses de blanquear dinero de organizaciones de narcotraficantes, entre otras, del clan Kinahan, ubicada en Irlanda, lo que da una idea de las ramificaciones existentes en esta Mocro Maffia, una de las más complejas y peligrosas de Europa y cuyo fundamental tentáculo español ha sido desmantelado en opinión de la Policía Nacional.

 
Un conductor de VTC salva a una chica a la que dos hombres intentaban violar en un portal en Málaga

xd38Xw.jpg


El chófer persiguió a los agresores mientras iba dando su posición a la Policía Local, que los arrestó y que investiga un ataque previo a otra joven

 

Detenido por amenazar e intentar llevarse a una niña cuando iba al colegio en Ceuta​

En el momento de la captura, el hombre portaba un cuchillo de 25 centímetros de hoja, con el cual llegó a amenazar a la niña durante el forcejeo

La Policía Local de Ceuta ha detenido a un joven por un presunto delito de amenazas e intento de secuestro cuando intentó llevarse a una niña de 10 años cuando la menor se dirigía hacia el centro escolar.

Según han informado hoy a EFE fuentes policiales, el incidente tuvo lugar durante la mañana de este lunes cuando un individuo intentó llevarse a la niña cuando se dirigía hacia el colegio del Príncipe Felipe.

La pequeña logró zafarse del individuo tras forcejear con él y contó los hechos al director del centro, quien alertó de lo sucedido a la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local, indicando que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones, facilitando las características físicas.

Los agentes procedieron a la detención del sospechoso cuando se hallaba en las proximidades de la mezquita del Príncipe. En el momento de la captura el hombre portaba un cuchillo de 25 centímetros de hoja, con el cual llegó a amenazar a la niña durante el forcejeo.

El detenido fue trasladado por los agentes hasta las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, donde se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.

La pequeña, que cursa Educación Primaria en el colegio y que presentaba un gran estado de nerviosismo, manifestó que el hombre la cogió del brazo y que logró huir.

 

Detenido un mauritano en Barajas por intentar agredir sexualmente a una trabajadora​

La Policía Nacional y la Guardia Civil detuvieron este miércoles a un viajero mauritano en Barajas que intentó agredir sexualmente a una de las empleadas del aeropuerto. El individuo arrestado no forma parte del grupo de los solicitantes de asilo ya que se encontraba en la zona de tránsito esperando a embarcarse en otro vuelo fuera de Madrid, según informan a Vozpópuli fuentes del Instituto Armado.

El suceso ocurrió este miércoles a las 00.10 horas de este miércoles en la zona de tránsito de Barajas. Al parecer este hombre abordó en uno de los baños masculinos a una de las empleadas de limpieza del aeropuerto. El presunto agresor propinó golpes a la empleada y la tiró al suelo. Después, hizo ademan de bajarse los pantalones. La trabajadora huyó del lugar y fue a denunciar la situación a los efectivos de Policía Nacional.

El detenido en Barajas no es solicitante de asilo​

Los agentes pusieron el suceso en conocimiento de la Guardia Civil que son los encargados de vigilar esta zona de tránsito. Los funcionarios revisaron las cámaras de seguridad que corroboraron la versión ofrecida por la víctima e identificaron al agresor. Se veía como la mujer abandonaba el baño afectada por la agresión. Ante esta situación, los efectivos del Instituto Armado detuvieron al presunto autor de la agresión sexual.

Las fuentes policiales consultadas por Vozpópuli subrayan que este hombre de nacionalidad mauritana se encontraba en Barajas esperando a tomar otro vuelo. No forma parte del grupo de inmigrantes que se encuentra en las salas esperando que se resuelva su solicitud de asilo.


La insistencia de la noticia para aclarar que el agresor no es uno de los solicitantes de asilo que están en Barajas con el permiso del Gobierno nos hace sospechar justamente lo contrario. Que sí lo era

¿Qué pasaría si se supiera que uno de estos ilegales que el Gobierno está dejando llegar a España amontonándolos en Barajas y a los que el Gobierno está aprobando en masa sus solicitudes de asilo sin mirar nada fuera un violador? El Gobierno quedaría muy tocado y su plan de seguir trayéndolos tendría que parar.
 
Posible atentado islamista en la parisina Estación de Lyon

El atacante ha herido con un arma blanca a tres personas, una de ellas de gravedad

La policía detuvo a primera hora de la mañana del sábado a un individuo que intentó asesinar con un arma blanca a varias personas en la parisina Estación de Lyon. Según las fuentes policiales, el criminal hirió a tres personas, una de ...


En Twitter comentan que han detenido a un inmigrante maliense. Sorpresa.
 

Niña de trece años violada en Villa Bellini en Catania, detenida​

Una niña de trece años fue violada en los jardines municipales de Villa Bellini en Catania por siete personas. Según se ha sabido, las Fiscalías Distritales y de Menores ya ordenaron y ordenaron a los Carabinieri la detención de seis sospechosos, un séptimo es imposible de rastrear. Todos serían egipcios y tres de ellos no serían adultos, incluido el imposible de rastrear. La niña supuestamente fue violada por dos de los sospechosos mientras los otros cinco miraban. La menor de trece años estaba con su novio, quien fue amenazado, bloqueado y alejado. El abuso presuntamente ocurrió en los baños públicos de Villa Bellini.