Ya no le caigo bien a opo.... no hay razón para que siga entrando a este foro.... :frown:Si quieres te doy un abracito :abrazo:
A ti también te caigo mal, siempre te metes conmigo :cautious:Pero estoy yo :unsure: Me vas a abandonar? :meh: Tal vez con el tiempo lleguemos a tener una maravillosa relación :roflmao:
Si me voy te puedes quedar a solas con opo, que te gusta más que las foreras :sisi3:What? Dime cuando a ocurrido eso? :cautious: Si a las foreras os trato como diosas :inlove:
Incorrecto. Opo es mi última opción, el plan b, el segundo plato... Ahora sólo tengo ojos para mis foreras :love3:te gusta más que las foreras
Qué foreras? Si el foro está desierto total :meparto:Incorrecto. Opo es mi última opción, el plan b, el segundo plato... Ahora sólo tengo ojos para mis foreras :love3:
Ok.... entonces me marcho.... :unsure:Ahora estoy triste yo. Que te den. :lloron:
Otro día, como ya no estoy enferma no puedo estar metida en foros como este fin de semana xDDVa anímate y pasa por el general también que estoy yo!
Es un secreto :quiet:, por si ocurriese un posible CSI paralelil, creo que no hay más foreras que estudien lo mismo y lo he comentado con mi cuenta principal allí jajaAprenderás más en este foro que en los libros. Somos la élite intelectual del país.
Y qué estudias?