Estoy triste :(

Pero estoy yo :unsure: Me vas a abandonar? :meh: Tal vez con el tiempo lleguemos a tener una maravillosa relación :roflmao:
 
Incorrecto. Opo es mi última opción, el plan b, el segundo plato... Ahora sólo tengo ojos para mis foreras :love3:
Qué foreras? Si el foro está desierto total :meparto:
Tumbleweed.gif

Yo me registré porque quería ser amiga de Opo... :lloron:
 
Sigo triste, me ocultaré en mi hilo de estoy triste, así no me descubrirán porque nadie mira los subforos...
Tú sigues de mal humor?
 
Mi estado natural es estar de mal humor y triste a la vez.
Yo miro los subforos, os tengo que vigilar :elrisas:
 
Vigilar por qué?
No te preocupes que yo no hago nada malo aquí en mi hilo de la tristeza, sólo pongo canciones melancólicas :sisi3:

 
Aprenderás más en este foro que en los libros. Somos la élite intelectual del país.
Y qué estudias?
 
Aprenderás más en este foro que en los libros. Somos la élite intelectual del país.
Y qué estudias?
Es un secreto :quiet:, por si ocurriese un posible CSI paralelil, creo que no hay más foreras que estudien lo mismo y lo he comentado con mi cuenta principal allí jaja
Prefiero no decir nada a mentir :quiet: (más que nada porque soy una desmemoriada, suelo no acordarme de las mentiras y luego me descubren :meparto:)