Estoy pasando una de mis peores épocas de mi vida...

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
[quote author=Vitamina C link=topic=8537.msg168141#msg168141 date=1337117387]
http://vocaroo.com/i/s0dDSbJrpLdR
[/quote]

Si consigo traducir bien, dice "La Vega de los escombros" a lo que probablemente se refiera a la Vega del Guadalquivir que limita con Sierra Morena
 
mañana si me animo.pongouno ablando en.asturiano.de la cuenca
 
Busgosu said:
mañana si me animo.pongouno ablando en.asturiano.de la cuenca

No gracias, con aguantar el catalufo tengo bastante.