C Clauu91 Invitado Sep 14, 2013 #1 Que asco encima no va a cambiar a corto ni medio plazo siendo medio plazo 3-4 años, joder Mierda
S Stallmanu Invitado Sep 14, 2013 #6 Seguro que los padres le echan de su casa y viene a contarlo al foro
Estigal VIP Sep 14, 2013 #7 Stallmanu said: Seguro que los padres le echan de su casa y viene a contarlo al foro Click to expand... Que se alquile un piso :nusenuse:
Stallmanu said: Seguro que los padres le echan de su casa y viene a contarlo al foro Click to expand... Que se alquile un piso :nusenuse:
C Catalunya Invitado Sep 14, 2013 #8 MakisOne said: Que se alquile un piso :nusenuse: Click to expand... no todos podemos permitirnos ese lujo, a menos que seas admin de forotrolls :sisi1:
MakisOne said: Que se alquile un piso :nusenuse: Click to expand... no todos podemos permitirnos ese lujo, a menos que seas admin de forotrolls :sisi1:
Estigal VIP Sep 14, 2013 #9 Catalunya said: no todos podemos permitirnos ese lujo, a menos que seas admin de forotrolls :sisi1: Click to expand... Bueno pues viendo que es de clase inferior se puede alguilar un trastero o una plaza garaje :)
Catalunya said: no todos podemos permitirnos ese lujo, a menos que seas admin de forotrolls :sisi1: Click to expand... Bueno pues viendo que es de clase inferior se puede alguilar un trastero o una plaza garaje :)
A Albaricoque Invitado Sep 14, 2013 #10 MakisOne said: Bueno pues viendo que es de clase inferior se puede alguilar un trastero o una plaza garaje :) Click to expand... te has ido a vivir a un piso ? cuanto me alegro.
MakisOne said: Bueno pues viendo que es de clase inferior se puede alguilar un trastero o una plaza garaje :) Click to expand... te has ido a vivir a un piso ? cuanto me alegro.
Estigal VIP Sep 14, 2013 #11 Albaricoque said: te has ido a vivir a un piso ? cuanto me alegro. Click to expand... Ya vivía en un piso. Ahora me iré a otro
Albaricoque said: te has ido a vivir a un piso ? cuanto me alegro. Click to expand... Ya vivía en un piso. Ahora me iré a otro