Estoy muy cansado de todo

Tal vez esta semana cierre este antro lleno de recuerdos y dolor. Mucho dolor.

Buenas noches.

Llevo todo el día tomando benzos y no hay manera de dormir, solo valen para marearme. Tal vez un cabezazo contra la pared sea más efectivo.

Buenas noches.

En serio te lo digo, deja de consumir esas pastillas de mierda porque lejos de hacerte bien lo unico para lo que parece que sirven cada vez que las tomas es para hacerte daño a ti mismo, traicionar la capilla de tus memorias, sentirte mal y en general sacar lo peor de ti.

Los efectos tranquilizantes de las benzodiazepinas pueden ser sobrepuestos por reacciones violentas y agresivas en ciertas personas susceptibles.

Tal vez esta semana cierre este antro lleno de recuerdos y dolor. Mucho dolor.

Buenas noches.

Llevo todo el día tomando benzos y no hay manera de dormir, solo valen para marearme. Tal vez un cabezazo contra la pared sea más efectivo.

Buenas noches.
De eso nada, te recuerdo que yo pague unos 25€ por el VIP y otros servicios de este foro, asi que si algun dia decides cerrar este antro me tienes que avisar con 1 año de antelacion por ley para que tenga tiempo a disfrutar 1 año de los servicios pagados antes del cierre definitivo del foro, asi que nada de cerrarlo de un dia para otro porque te demando.