L Lobitos Invitado Dec 25, 2014 #5 MakisOne said: Te cuento un cuento y verás que contento. Click to expand... vale
L Lobitos Invitado Dec 25, 2014 #7 TuMadreEnBragas said: Qué bien, ¿eh? Click to expand... Bastante, ¿si?
O ojetebolador Invitado Dec 25, 2014 #8 Mi familia quiere mas al arbol denigrante que ha hecho mi padre que a mi. Seguro que se lo llevan a disneyland y yo me quedo solo cuidando la casa.
Mi familia quiere mas al arbol denigrante que ha hecho mi padre que a mi. Seguro que se lo llevan a disneyland y yo me quedo solo cuidando la casa.
L Lobitos Invitado Dec 25, 2014 #10 ojetebolador said: Mi familia quiere mas al arbol denigrante que ha hecho mi padre que a mi. Seguro que se lo llevan a disneyland y yo me quedo solo cuidando la casa. Click to expand... yo me he quedado en casa (era la comida familiar hoy) con decir "no quiero ir" se han ido xdxd me encanta
ojetebolador said: Mi familia quiere mas al arbol denigrante que ha hecho mi padre que a mi. Seguro que se lo llevan a disneyland y yo me quedo solo cuidando la casa. Click to expand... yo me he quedado en casa (era la comida familiar hoy) con decir "no quiero ir" se han ido xdxd me encanta