Estigal VIP Oct 6, 2013 #4 Myselff said: Que hembras?:nusenuse: Click to expand... Tu misma por ejemplo. Ni me llamas ni te preocupas por mi :lloron:
Myselff said: Que hembras?:nusenuse: Click to expand... Tu misma por ejemplo. Ni me llamas ni te preocupas por mi :lloron:
M Myselff Invitado Oct 6, 2013 #5 MakisOne said: Tu misma por ejemplo. Ni me llamas ni te preocupas por mi :lloron: Click to expand... Si me preocupo, te controlo tus horarios:cool: Además, a tí te dura la fiebre toda la semana o sólo tienes los domingos?
MakisOne said: Tu misma por ejemplo. Ni me llamas ni te preocupas por mi :lloron: Click to expand... Si me preocupo, te controlo tus horarios:cool: Además, a tí te dura la fiebre toda la semana o sólo tienes los domingos?
Estigal VIP Oct 6, 2013 #6 Myselff said: Si me preocupo, te controlo tus horarios:cool: Además, a tí te dura la fiebre toda la semana o sólo tienes los domingos? Click to expand... Se me había pasado pero ha vuelto. Cómo que controlas mis horarios? Para qué? :elboinas:
Myselff said: Si me preocupo, te controlo tus horarios:cool: Además, a tí te dura la fiebre toda la semana o sólo tienes los domingos? Click to expand... Se me había pasado pero ha vuelto. Cómo que controlas mis horarios? Para qué? :elboinas:
M Myselff Invitado Oct 6, 2013 #7 MakisOne said: Se me había pasado pero ha vuelto. Cómo que controlas mis horarios? Para qué? :elboinas: Click to expand... Para hacerte la ficha
MakisOne said: Se me había pasado pero ha vuelto. Cómo que controlas mis horarios? Para qué? :elboinas: Click to expand... Para hacerte la ficha
Estigal VIP Oct 6, 2013 #8 Myselff said: Para hacerte la ficha Click to expand... Pero que ficha mujer? :roto2nuse: Al final te vas a enamorar de mi :risunis:
Myselff said: Para hacerte la ficha Click to expand... Pero que ficha mujer? :roto2nuse: Al final te vas a enamorar de mi :risunis:
M Myselff Invitado Oct 6, 2013 #9 MakisOne said: Pero que ficha mujer? :roto2nuse: Al final te vas a enamorar de mi :risunis: Click to expand...
MakisOne said: Pero que ficha mujer? :roto2nuse: Al final te vas a enamorar de mi :risunis: Click to expand...
ROMPECORAZONES VIP Oct 6, 2013 #12 Yo iria pero no soy hembra y tu solo pides hembras y ademas estoy en Lima
T TuMadreEnBragas VIP Oct 6, 2013 #13 MakisOne said: Fiebre Click to expand... Eso no es ninguna enfermedad, eso es una consecuencia
Estigal VIP Oct 6, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Eso no es ninguna enfermedad, eso es una consecuencia Click to expand... Vas de guay o que? :roto2qtemeto:
TuMadreEnBragas said: Eso no es ninguna enfermedad, eso es una consecuencia Click to expand... Vas de guay o que? :roto2qtemeto:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #16 MakisOne said: Vas de guay o que? :roto2qtemeto: Click to expand... No. Intento que respondan lo que pregunto
MakisOne said: Vas de guay o que? :roto2qtemeto: Click to expand... No. Intento que respondan lo que pregunto