Estoy locamente enamorado de Panda......

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
GG said:
este tema es de hablar mi amor por panda, no para que conteis vuestras vidas :sisi3:
Y es de lo que he hablado, de tu amor por panda.

GG said:
este tema es de hablar mi amor por panda, no para que conteis vuestras vidas :sisi3:

hoy he ido a la ciudad, a pasar la mañana con unos amigos, cual fue mi sorpresa que al llegar a la estacion de autobuses un amable marroqui me demando un par de papelillos de liar, yo le denegué esa propuesta dado que no tenia encima ningun paquete de ocb, la sorpresa fue a mayusculas, cuando aquel amable marroqui, me amenazo con un objeto punzante, intentandome atracar. Yo tan perseverante como audaz, le propiné un empujón, y le asesté dos puntapies en el estomago, asi pude librarme de ser atracado por tan amable señor marroqui.

Punk_Sk8 said:
hoy he ido a la ciudad, a pasar la mañana con unos amigos, cual fue mi sorpresa que al llegar a la estacion de autobuses un amable marroqui me demando un par de papelillos de liar, yo le denegué esa propuesta dado que no tenia encima ningun paquete de ocb, la sorpresa fue a mayusculas, cuando aquel amable marroqui, me amenazo con un objeto punzante, intentandome atracar. Yo tan perseverante como audaz, le propiné un empujón, y le asesté dos puntapies en el estomago, asi pude librarme de ser atracado por tan amable señor marroqui.

Te queda algun papel? es que se me han acabado.

Panda es mío, yo me lo pedí primero. Él tendrá que elegir :sisi3:

yo lo conozco desde que era gafas-boy! osea que yo soy primero XD

Panda, elige. Tienes una hembra que ay omá que rica y, bueno, a GG.

Rocco said:
Aquí quien es el/la que tiene las gemelas? Eh! Quién?
uy, tu no sabes lo que tengo yo picarona...:gaydude:

OBVIAMENETE TU, contra las gemelas no hay nada que se pueda hacer...que me lo digan a mi ;) ya tu sabeh jajajaja

GG said:
uy, tu no sabes lo que tengo yo picarona...:gaydude:

OBVIAMENETE TU, contra las gemelas no hay nada que se pueda hacer...que me lo digan a mi ;) ya tu sabeh jajajaja
:gaydude:

Rocco said:
Aquí quien es el/la que tiene las gemelas? Eh! Quién?

Oye que tu sabes donde paraba campello no? o sino cuando teneis la sigiente reunion familiar?

[quote author=Panda Corp. link=topic=779.msg15818#msg15818 date=1293488383]
Oye que tu sabes donde paraba campello no? o sino cuando teneis la sigiente reunion familiar?

[/quote]
Panda ha hablado. GG jódete.

GG said:
sisi, pero con quien ha comido hoy sabes con quien ha sido no? pues ale, ya sabes juapa
Lo importante no es con quien ha comido, si no lo que comerá xDDDDD

Rocco said:
Lo importante no es con quien ha comido, si no lo que comerá xDDDDD

y quien te ha dicho lo que hemos comido? :buitre: