G
GG
Invitado
QWERTY said:Yo lo llamo zoofilia.
este tema es de hablar mi amor por panda, no para que conteis vuestras vidas :sisi3:
QWERTY said:Yo lo llamo zoofilia.
Y es de lo que he hablado, de tu amor por panda.GG said:este tema es de hablar mi amor por panda, no para que conteis vuestras vidas :sisi3:
GG said:este tema es de hablar mi amor por panda, no para que conteis vuestras vidas :sisi3:
Punk_Sk8 said:hoy he ido a la ciudad, a pasar la mañana con unos amigos, cual fue mi sorpresa que al llegar a la estacion de autobuses un amable marroqui me demando un par de papelillos de liar, yo le denegué esa propuesta dado que no tenia encima ningun paquete de ocb, la sorpresa fue a mayusculas, cuando aquel amable marroqui, me amenazo con un objeto punzante, intentandome atracar. Yo tan perseverante como audaz, le propiné un empujón, y le asesté dos puntapies en el estomago, asi pude librarme de ser atracado por tan amable señor marroqui.
Aqui somos muchos pretendientes para panda...Rocco said:Panda es mío, yo me lo pedí primero. Él tendrá que elegir :sisi3:
A panda ya lo han violado repetidas vecesRocco said:Panda es mío, yo me lo pedí primero. Él tendrá que elegir :sisi3:
Rocco said:Panda, elige. Tienes una hembra que ay omá que rica y, bueno, a GG.
Aquí quien es el/la que tiene las gemelas? Eh! Quién?GG said:ehh ehhhhh, panda es mio, lagartona! :gaydude:
uy, tu no sabes lo que tengo yo picarona...:gaydude:Rocco said:Aquí quien es el/la que tiene las gemelas? Eh! Quién?
:gaydude:GG said:uy, tu no sabes lo que tengo yo picarona...:gaydude:
OBVIAMENETE TU, contra las gemelas no hay nada que se pueda hacer...que me lo digan a mi ;) ya tu sabeh jajajaja
Rocco said:Aquí quien es el/la que tiene las gemelas? Eh! Quién?
Rocco said:Panda ha hablado. GG jódete.
Lo importante no es con quien ha comido, si no lo que comerá xDDDDDGG said:sisi, pero con quien ha comido hoy sabes con quien ha sido no? pues ale, ya sabes juapa
Rocco said:Lo importante no es con quien ha comido, si no lo que comerá xDDDDD