ESTOY hasta los CULLONS d q el FORERO PANCHOX se RÍA y me TRATE MAL constaENMENT

• Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
B

bocatadepan

Invitado
estoy HARTO no CREO que lo pueda segri SOPORTANDO mucho TIEMPO ;)

¿Te vas a suicidar? Es para preparar el cava, el valenciano para bebérmelo y el catalán para reventarlo contra el suelo o metértelo por tu cadáver frío y sin vida, me lo pensaré.

PanchoX said:
¿Te vas a suicidar? Es para preparar el cava, el valenciano para bebérmelo y el catalán para reventarlo contra el suelo o metértelo por tu cadáver frío y sin vida, me lo pensaré.
Hasnos ajua de balensia para todos

YA esta BIEN PANCHOX YA esta BIEN voy a LLORAR

Pd: el cava valenciano es una puta mierda

Poleolitico said:
Hasnos ajua de balensia para todos

De Requena, que aunque Requena sea Castilla hay que llamarlo por el opresor nombre actual.

bocatadepan said:
YA esta BIEN PANCHOX YA esta BIEN voy a LLORAR Pd: el cava valenciano es una puta mierda
Y el catalán es catalán, simplemente eso ya es un insulto además de denotar baja calidad.

Insultar a un independentista es como insultar a soraya saez de santamaria, algo demasiado facil.

psicopata said:
Insultar a un independentista es como insultar a soraya saez de santamaria, algo demasiado facil.
Con llamarlo Jalufo, sobra

el CAVA català tiene SENYS i VALORS CHAVAL i esta HWCJO en la MASIA ;)

bocatadepan said:
el CAVA català tiene SENYS i VALORS CHAVAL i esta HWCJO en la MASIA ;)

El cava catalán tiene un regustillo a tomate y a rancio que... no me acaba de gustar

porque eres un espanyol de mierda que no sabes valorar la calidad como buenos borregos que sois, ale bonanit :mola: