Estigal VIP May 25, 2013 #21 Mojo Goyo said: Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :( Click to expand... Mejor. Fe
Mojo Goyo said: Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :( Click to expand... Mejor. Fe
M Myselff Invitado May 25, 2013 #22 Sargento Chulivan said: Click to expand... hostia no lo habia visto... estás que te sales últimamente, eso es que estás creciendo :qmeparto:
Sargento Chulivan said: Click to expand... hostia no lo habia visto... estás que te sales últimamente, eso es que estás creciendo :qmeparto:
M Myselff Invitado May 25, 2013 #23 Tocino said: Yo no hice nada solo que un amigo(Poleolitico) me pregunto que hacia se lo dije y te encontró yo no me monto historias lo que digo va a misa Click to expand... Sisiclaro
Tocino said: Yo no hice nada solo que un amigo(Poleolitico) me pregunto que hacia se lo dije y te encontró yo no me monto historias lo que digo va a misa Click to expand... Sisiclaro
T Tocino Invitado May 25, 2013 #25 Mojo Goyo said: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Mojo Goyo said: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
A Albaricoque Invitado May 26, 2013 #29 Mojo Goyo said: Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :( Click to expand... eres negro tio... peor es no serlo y seguir desplazado :asz:
Mojo Goyo said: Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :( Click to expand... eres negro tio... peor es no serlo y seguir desplazado :asz:
M Myselff Invitado May 26, 2013 #30 -El nick mas largo de FT- said: Click to expand... ;) no tiene remedio
M Mojo Goyo Invitado May 26, 2013 #31 Myselff said: otro con voz de pito que no asusta ni a su hermana :D Click to expand...
E El Mejicano Invitado May 26, 2013 #33 Mojo Goyo said: Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :( Click to expand... Unete mamón.
Mojo Goyo said: Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :( Click to expand... Unete mamón.
Estigal VIP May 26, 2013 #35 psicopata said: Le has dicho ya lo puta que es? Click to expand... aún no. esperemos unos meses
M Myselff Invitado May 26, 2013 #36 psicopata said: Le has dicho ya lo puta que es? Click to expand... Muchas veces, de cada tres frases una me llamaba Tripole :D
psicopata said: Le has dicho ya lo puta que es? Click to expand... Muchas veces, de cada tres frases una me llamaba Tripole :D
N Nega-V3.3.3 Invitado May 26, 2013 #40 Pero hay webcams? sino pa que entrar si nadie va a ver mi increible cara?