Ñ Ñas ;) Invitado Jul 29, 2012 #1 el ping pong es la polla y el esgrima y los saltos y el boxeo y el voley playa y todo tipo de deportes extraños
el ping pong es la polla y el esgrima y los saltos y el boxeo y el voley playa y todo tipo de deportes extraños
B bocatadesemen Invitado Jul 29, 2012 #2 Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D
D Doctor Nick Invitado Jul 29, 2012 #4 TuMadreEnBragas said: JJOOJJOOJJOOJJOO QUE BIEN Click to expand... hijo de puta, deja de copiar.
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 29, 2012 #6 bocatadesemen said: Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D Click to expand... Solo gobar el coreano. Me ha dado pena porque Sugoi no era español, era vasco. Merecia el bronce.
bocatadesemen said: Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D Click to expand... Solo gobar el coreano. Me ha dado pena porque Sugoi no era español, era vasco. Merecia el bronce.
B bocatadesemen Invitado Jul 29, 2012 #8 Ñas said: Solo gobar el coreano. Me ha dado pena porque Sugoi no era español, era vasco. Merecia el bronce. Click to expand... lo hizo mejor el coreano tio, aunque estoy de acuerdo contigo por lo de no ser español
Ñas said: Solo gobar el coreano. Me ha dado pena porque Sugoi no era español, era vasco. Merecia el bronce. Click to expand... lo hizo mejor el coreano tio, aunque estoy de acuerdo contigo por lo de no ser español
P Panchitroll Invitado Jul 29, 2012 #9 bocatadesemen said: Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D Click to expand... intentando aprender algo antes de lapaliza de tu vida? de poco te va a servir
bocatadesemen said: Jajajaja! Yo también! Estoy viendo el Judo! Ju do, Jo di jajajajajajaja :D Click to expand... intentando aprender algo antes de lapaliza de tu vida? de poco te va a servir
B bocatadesemen Invitado Jul 29, 2012 #10 Panchitroll said: intentando aprender algo antes de lapaliza de tu vida? de poco te va a servir Click to expand... no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas
Panchitroll said: intentando aprender algo antes de lapaliza de tu vida? de poco te va a servir Click to expand... no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas
C Ciclos Sanos Invitado Jul 29, 2012 #11 bocatadesemen said: no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas Click to expand... **
bocatadesemen said: no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas Click to expand... **
P Panchitroll Invitado Jul 29, 2012 #12 bocatadesemen said: no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas Click to expand... Llegaer antes que ya he visyo todo de esta ciudad de mierda
bocatadesemen said: no me hará falta ;) quedan menos de 3 horas asi que vete preparando para morir, a las 9 en la plaza de la fuente que no se te olvide gilipollas Click to expand... Llegaer antes que ya he visyo todo de esta ciudad de mierda
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 29, 2012 #13 Yo hice judo durante 4 años. La verdad esque me acabó cansando, ademas de que la profesora era subnormal y tendria mas futuro en el sumo
Yo hice judo durante 4 años. La verdad esque me acabó cansando, ademas de que la profesora era subnormal y tendria mas futuro en el sumo
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 29, 2012 #14 yo tambien hacia judo en el colegio. me fui porque me pique con el entrenador porque me subieron del cinturon y el gilipollas decia que no le llegaba y que ya me lo daria. me fui indignado.
yo tambien hacia judo en el colegio. me fui porque me pique con el entrenador porque me subieron del cinturon y el gilipollas decia que no le llegaba y que ya me lo daria. me fui indignado.