B bocatadesemen Invitado Aug 26, 2012 #1 creo k es porque acabo d perder una cuenta en fc y 3 derrotas seguidas en el lol pero no creo no se pork pero estoy asi joder
creo k es porque acabo d perder una cuenta en fc y 3 derrotas seguidas en el lol pero no creo no se pork pero estoy asi joder
B bocatadesemen Invitado Aug 26, 2012 #2 PD: HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
B bocatadesemen Invitado Aug 26, 2012 #4 k te locuente tu puta madre k me lacabo dex foliar gilipollas
M madridista Invitado Aug 26, 2012 #5 puto lol que risas me eche siendo un puto noob, no veas como se ponia la peña cuando no tenias ni idea de jugar
puto lol que risas me eche siendo un puto noob, no veas como se ponia la peña cuando no tenias ni idea de jugar
B bocatadesemen Invitado Aug 26, 2012 #7 madridista said: puto lol que risas me eche siendo un puto noob, no veas como se ponia la peña cuando no tenias ni idea de jugar Click to expand... tu ere un noob asta en la kama y lo saves
madridista said: puto lol que risas me eche siendo un puto noob, no veas como se ponia la peña cuando no tenias ni idea de jugar Click to expand... tu ere un noob asta en la kama y lo saves
B bocatadesemen Invitado Aug 26, 2012 #9 Kat said: uuuuuuuuuuh lo que te ha dichooooo Click to expand... y lu kalla puta ben uyla cgumapela
B bocatadesemen Invitado Aug 26, 2012 #10 madridista said: lose por eso me hago pajas Click to expand... eso tye onra pero n kita k seas un suvnormal de mierda
madridista said: lose por eso me hago pajas Click to expand... eso tye onra pero n kita k seas un suvnormal de mierda