T Tripole Invitado Sep 6, 2012 #1 ...de mi mismo, no puedo dejar de pensar en mi, soy muy timido y me pongo rojo cuando estoy yo delante, ¿deberia lanzarme a por mi?
...de mi mismo, no puedo dejar de pensar en mi, soy muy timido y me pongo rojo cuando estoy yo delante, ¿deberia lanzarme a por mi?
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #2 Tripole said: ...de mi mismo, no puedo dejar de pensar en mi, soy muy timido y me pongo rojo cuando estoy yo delante, ¿deberia lanzarme a por mi? Click to expand... a la camara de gas
Tripole said: ...de mi mismo, no puedo dejar de pensar en mi, soy muy timido y me pongo rojo cuando estoy yo delante, ¿deberia lanzarme a por mi? Click to expand... a la camara de gas
P Psicopata Invitado Sep 6, 2012 #3 ¿Te has planteado el suicidio? Asi nadie mas podria tocarte, serias tuyo para siempre.
T Tripole Invitado Sep 6, 2012 #4 [14:41:23] Fran.: Tripole querido amigo, En estos versos te escribo, El placer de forear contigo, Troleadas y risas, Poles y mastiles, Buitreadas y tetas, Por todas estas cosas, Este poema te escribo, Se que se reiran, Se que polearan, Y se que hazte un blog dirán, Pero me la suda, Porque estoy aburrido, Y hago un poema, Para ti, mi amigo.
[14:41:23] Fran.: Tripole querido amigo, En estos versos te escribo, El placer de forear contigo, Troleadas y risas, Poles y mastiles, Buitreadas y tetas, Por todas estas cosas, Este poema te escribo, Se que se reiran, Se que polearan, Y se que hazte un blog dirán, Pero me la suda, Porque estoy aburrido, Y hago un poema, Para ti, mi amigo.
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #6 Tripole said: [14:41:23] Fran.: Tripole querido amigo, En estos versos te escribo, El placer de forear contigo, Troleadas y risas, Poles y mastiles, Buitreadas y tetas, Por todas estas cosas, Este poema te escribo, Se que se reiran, Se que polearan, Y se que hazte un blog dirán, Pero me la suda, Porque estoy aburrido, Y hago un poema, Para ti, mi amigo. Click to expand... :meparto:
Tripole said: [14:41:23] Fran.: Tripole querido amigo, En estos versos te escribo, El placer de forear contigo, Troleadas y risas, Poles y mastiles, Buitreadas y tetas, Por todas estas cosas, Este poema te escribo, Se que se reiran, Se que polearan, Y se que hazte un blog dirán, Pero me la suda, Porque estoy aburrido, Y hago un poema, Para ti, mi amigo. Click to expand... :meparto:
P Psicopata Invitado Sep 6, 2012 #7 Tripole said: [14:41:23] Fran.: Click to expand... Todo esto para decirnos que otro forero se llama Fran
Tripole said: [14:41:23] Fran.: Click to expand... Todo esto para decirnos que otro forero se llama Fran
J Juanmogon Invitado Sep 6, 2012 #8 Ya que te sientes poeta y tan bellos versos compones bajame la bragueta y tocame los cojones.
M microassan Invitado Sep 6, 2012 #11 Fran dedicame uno a mi que yo te dedique unas palabras de desprecio
Estigal VIP Sep 6, 2012 #13 Kat said: te haces pajas mirándote en el espejo con la lencería de la zorra de tu madre puesta? Click to expand... ... :facepalm:
Kat said: te haces pajas mirándote en el espejo con la lencería de la zorra de tu madre puesta? Click to expand... ... :facepalm: