Estoy ebrio en estos momentos

• Thread starter Thread starter Paburo JRocker
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Relacciones sociales y acudir asiduamente a centros de ocio

Hahahahahhaa...

Me tiene harto hacer de superman con cada persona que conozco personalmente y satisfacer mujeres con problemas maritales...

[quote author=Paburo JRocker link=topic=8032.msg157249#msg157249 date=1336217186]
Qué le recomiendas a una persona clínicamente con depresión severa/suicida con sindrome obsesivo-compulsivo, adicto a la escritura y a la composición?
[/quote]

pásate a las drogas el alcohol se te queda corto (mi recomendación)

Busgosu said:

Tomé pastillas y no me provocan nada.

Fumo periodicamente Marihuana (Haze, Red Point, Purple Haze) y solo me hacen pensar más. No me ayudan mucho.

Busgosu said:

Al menos el alcohol me relaja y no es ilegal.

[quote author=Paburo JRocker link=topic=8032.msg157272#msg157272 date=1336217558]
Tomé pastillas y no me provocan nada.

Fumo periodicamente Marihuana (Haze, Red Point, Purple Haze) y solo me hacen pensar más. No me ayudan mucho.
[/quote]

mdma y ketamina sobretodo la segunda veras como no piensas tanto y todo va mas tranquilo

Yo he llegado a casa con ciento y pico de vena en arcoho

[quote author=Paburo JRocker link=topic=8032.msg157260#msg157260 date=1336217367]
Hahahahahhaa...

Me tiene harto hacer de superman con cada persona que conozco personalmente y satisfacer mujeres con problemas maritales...
[/quote]

Pues si estas hasta los cojones te suicidas

Busgosu said:
mdma y ketamina sobretodo la segunda veras como no piensas tanto y todo va mas tranquilo

Interesante...

Tomare en cuenta su palabra, amigo... bastante interesante su propuesta :)

[quote author=Paburo JRocker link=topic=8032.msg157277#msg157277 date=1336217638]
mmmmm...

Algo que no fuera mainstream. Ya he intentado varios...
[/quote]

Muerte por monóxido de carbono, la llamada muerte dulce.

PanchoX said:
Muerte por monóxido de carbono, la llamada muerte dulce.

Estuve 1:35 de hora inhalando monóxido de carbono sin resultado (Trabajé 5 años en gasiferas, se de lo que hablo).

Descartado.

[quote author=Paburo JRocker link=topic=8032.msg157285#msg157285 date=1336217872]
Estuve 1:35 de hora inhalando monóxido de carbono sin resultado (Trabajé 5 años en gasiferas, se de lo que hablo).

Descartado.
[/quote]

Pues aquí se mueren varias personas por eso :elrisas:

[quote author=Paburo JRocker link=topic=8032.msg157297#msg157297 date=1336218150]
Optaré por infarto cerebral :3
[/quote]

Ponte al borde de un sitio alto preparado para saltar, cuando no tengas huevos de saltar te haces cosquillas :sisi3:

PanchoX said:
Ponte al borde de un sitio alto preparado para saltar, cuando no tengas huevos de saltar te haces cosquillas :sisi3:

No me gustan las alturas. Optaré por el infarto cerebral inducido. :3