B Busgosu Invitado May 18, 2012 #21 Psicopata said: jajajajajaajajajajaja te citas tu solo jjajajajajajajajaja Click to expand... :qmeparto: como se nota que no podéis ver las ips
Psicopata said: jajajajajaajajajajaja te citas tu solo jjajajajajajajajaja Click to expand... :qmeparto: como se nota que no podéis ver las ips
P Psicopata Invitado May 18, 2012 #22 Busgosu said: :qmeparto: como se nota que no podéis ver las ips Click to expand... No me hagas reflotar hilos en los que reconoces que la cuenta es tuya que no tengo ganas
Busgosu said: :qmeparto: como se nota que no podéis ver las ips Click to expand... No me hagas reflotar hilos en los que reconoces que la cuenta es tuya que no tengo ganas
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #23 Psicopata said: No me hagas reflotar hilos en los que reconoces que la cuenta es tuya que no tengo ganas Click to expand... Esta vez no es el, hazme caso.
Psicopata said: No me hagas reflotar hilos en los que reconoces que la cuenta es tuya que no tengo ganas Click to expand... Esta vez no es el, hazme caso.
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #24 PanchoX said: Esta vez no es el, hazme caso. Click to expand... cada dia tengo mas ganas de saber quien eres hijo puta :meparto:
PanchoX said: Esta vez no es el, hazme caso. Click to expand... cada dia tengo mas ganas de saber quien eres hijo puta :meparto:
P Psicopata Invitado May 18, 2012 #25 Busgosu said: cada dia tengo mas ganas de saber quien eres hijo puta :meparto: Click to expand... ROCCO sifredi era italiano, aunque parezca TURCO :nusenuse:
Busgosu said: cada dia tengo mas ganas de saber quien eres hijo puta :meparto: Click to expand... ROCCO sifredi era italiano, aunque parezca TURCO :nusenuse:
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #26 Psicopata said: ROCCO sifredi era italiano, aunque parezca TURCO :nusenuse: Click to expand... Nada mas que dissir
Psicopata said: ROCCO sifredi era italiano, aunque parezca TURCO :nusenuse: Click to expand... Nada mas que dissir
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #27 Psicopata said: ROCCO sifredi era italiano, aunque parezca TURCO :nusenuse: Click to expand... Ya está psicopata con sus frases sin sentido y mayúsculas aleatorias
Psicopata said: ROCCO sifredi era italiano, aunque parezca TURCO :nusenuse: Click to expand... Ya está psicopata con sus frases sin sentido y mayúsculas aleatorias
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #28 PanchoX said: Ya está psicopata con sus frases sin sentido y mayúsculas aleatorias Click to expand... :sisi1:
PanchoX said: Ya está psicopata con sus frases sin sentido y mayúsculas aleatorias Click to expand... :sisi1:
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #30 Ronin said: Como están las cabezas, dioss Click to expand... El unico el incomparable.
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #31 Ronin said: Como están las cabezas, dioss Click to expand... manolo