Estoy de descanso. ¿Quereis fotos de mi cuerpo?

• Thread starter Thread starter Suneo
  • Start date Start date
y yo no digo na suneo, pero el otro día dijo busgo que no tenías nada que hacer contra el, que eres un tirillas y un cuerpoescombro...

MakisOne said:
y yo no digo na suneo, pero el otro día dijo busgo que no tenías nada que hacer contra el, que eres un tirillas y un cuerpoescombro...

:meparto:
no malmetas que al final tendré que zurrar a medio foro y la cosa empezo con el nega

Busgosu said:
no malmetas que al final tendré que zurrar a medio foro y la cosa empezo con el nega

EN-LA-VIDA-REAL-NO-SOY-NADIE-PERO-EN-INTERNET-ME-MONTO-MIS-PELICULAS.jpg

poniendo cuerpoescombro en google, salen algunos de fc que madre mía :facepalm:

Draxler said:
:elrisas: :meparto:

Se te olvidó cerrar sesión y entrar con tu cuenta troll para reirte la gracia que no existe

PanchoX said:
Se te olvidó cerrar sesión y entrar con tu cuenta troll para reirte la gracia que no existe

en vez de darle a edita, le dí a citar :facepalm:

aqui mucho hablar y luego no hay fotos, eres un pinta historias

Eso no sirve bro la verdadera belleza esta en el interior de las personas babylon solo quieren que te fijes en el exterior.

PAZ HERMANO

Rasta said:
Eso no sirve bro la verdadera belleza esta en el interior de las personas babylon solo quieren que te fijes en el exterior.

PAZ HERMANO

Porque ostias sigues hablando asi si todos sabemos quien eres?

Psicopata said:
Porque ostias sigues hablando asi si todos sabemos quien eres?

Porque babylon os tiene atrapados y nunca sabes quien es quien en este juego increible complejo.

PAZ HERMANO

Rasta said:
Porque babylon os tiene atrapados y nunca sabes quien es quien en este juego increible complejo.

PAZ HERMANO