estoy de bajon

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
troling said:
tampoco nos pasemos ke yo de momento solo quiero echar unos casquetes :elrisas: pero me lo guardo para cuando quiera pedirla matrimonio :elrisas:
jajaja me lo guardo para cuando me spamee en tuenti