estoy de bajon

troling said:
mayself ya no me quiere

Escríbele algo bonito sin expresiones como "te la metería hasta el corvejón" o "te comía to lo negro"...

nunca te quiso, pero tengo prozac y mdma para que sigas podiendo ser quien tu quieras :abrazo:

esrakao said:
de bajon por maricon

yo tambien estoy de bajon tio, tu madre ha pillado sifilis y ya no nos la podemos seguir follando :lloron:

Zeds said:
yo tambien estoy de bajon tio, tu madre ha pillado sifilis y ya no nos la podemos seguir follando :lloron:

Mandrileño bilioso ^

trollencio said:
Escríbele algo bonito sin expresiones como "te la metería hasta el corvejón" o "te comía to lo negro"...

le digo cosas bonitas y nada

Busgosu said:
nunca te quiso, pero tengo prozac y mdma para que sigas podiendo ser quien tu quieras :abrazo:

prefiero keta

troling said:
le digo cosas bonitas y nada

tienes que mandarle algo así:

Estimada Señorita:

Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaciones con Vd. que gozo en comu-
nicarla a todas horas del día, que daría mi po-
bre corazón, perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones. He sido informado de que Vd. es tan pu-
ra así como amable, modesta, simpática y boni-
ta, que espero que no ponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el mas fuerte co-

razon, que sienta tan solo un leve y mínimo cari-
ño. Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin mas demora, permítame acompa-
ñarla a la hora y sitio que Vd. tenga por gusto.

Un admirador.

trollencio said:
tienes que mandarle algo así:

Estimada Señorita:

Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaciones con Vd. que gozo en comu-
nicarla a todas horas del día, que daría mi po-
bre corazón, perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones. He sido informado de que Vd. es tan pu-
ra así como amable, modesta, simpática y boni-
ta, que espero que no ponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el mas fuerte co-

razon, que sienta tan solo un leve y mínimo cari-
ño. Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin mas demora, permítame acompa-
ñarla a la hora y sitio que Vd. tenga por gusto.

Un admirador.

tampoco nos pasemos ke yo de momento solo quiero echar unos casquetes :elrisas: pero me lo guardo para cuando quiera pedirla matrimonio :elrisas:

troling said:
tampoco nos pasemos ke yo de momento solo quiero echar unos casquetes :elrisas: pero me lo guardo para cuando quiera pedirla matrimonio :elrisas:

anda... ahora lee una línea sí y otra no... :facepalm:

trollencio said:

:meparto: :meparto: :meparto: cabron avisamelo antes :meparto:

trollencio said:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

troling said:
:meparto: :meparto: :meparto: cabron avisamelo antes :meparto:

ves? si en el fondo hay que ser romántico :roto2: