T
trollencio said:ves? si en el fondo hay que ser romántico :roto2:
Myselff said:Traduce q ahora no veo un pijo y no voy a leer todo
Myselff said:No puedo leer escribir y andar a la vez..
Guiliresh said:[font=arial, tahoma, verdana]sueño contigo ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]¿que me as dado? ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]sin tu cariño no me habría enamorado.[/font][font=arial, tahoma, verdana]Sueño contigo ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]¿que me as dado? ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]y es que te quiero y tu me estas olvidando.[/font][font=arial, tahoma, verdana]Att:[/font] :love031:[font=arial, tahoma, verdana] [/font]
Guiliresh said:[font=arial, tahoma, verdana]sueño contigo ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]¿que me as dado? ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]sin tu cariño no me habría enamorado.[/font][font=arial, tahoma, verdana]Sueño contigo ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]¿que me as dado? ,[/font][font=arial, tahoma, verdana]y es que te quiero y tu me estas olvidando.[/font][font=arial, tahoma, verdana]Att:[/font] :love031:[font=arial, tahoma, verdana] [/font]
Guiliresh said:
troling said:ya lo sabia por eso mi admiracion hacia ti :sisi1:. bueno ke me piro ke e kedao con 2 bujarras ke me van a dar lo mio :gaydude: :gaydude:
Myselff said:Q os den a todos menos uno q no eres tú!!! Paso de leer
trollencio said:Escríbele algo bonito sin expresiones como "te la metería hasta el corvejón" o "te comía to lo negro"...
Yonik said:no responde a lo bonito, solo a los insultos.....
Myselff said:Tu crees que aqui hay algo bonito? :nusenuse:
troling said:mayself ya no me quiere