Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #2 Me gusta como los gilipollas como tu han jodido una red social medianamente seria. Bravo¡¡
T Troll √ Invitado Aug 30, 2012 #3 Guiliresh said: Me gusta como los gilipollas como tu han jodido una red social medianamente seria. Bravo¡¡ Click to expand... No te pases que seguro que tu sueltas frases que te crees que son obras maestras y son tipicas de preadolescente
Guiliresh said: Me gusta como los gilipollas como tu han jodido una red social medianamente seria. Bravo¡¡ Click to expand... No te pases que seguro que tu sueltas frases que te crees que son obras maestras y son tipicas de preadolescente
P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #4 [quote author=Troll √ link=topic=11290.msg220158#msg220158 date=1346322686] No te pases que seguro que tu sueltas frases que te crees que son obras maestras y son tipicas de preadolescente [/quote] Zas! En toda la boca!
[quote author=Troll √ link=topic=11290.msg220158#msg220158 date=1346322686] No te pases que seguro que tu sueltas frases que te crees que son obras maestras y son tipicas de preadolescente [/quote] Zas! En toda la boca!
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #5 Troll said: No te pases que seguro que tu sueltas frases que te crees que son obras maestras y son tipicas de preadolescente Click to expand... Yo me cree una cuenta en Twitter solo para cagarme en la puta madre de uno que dijo que Chiquito de la Calzada había muerto, no uso tuiter.
Troll said: No te pases que seguro que tu sueltas frases que te crees que son obras maestras y son tipicas de preadolescente Click to expand... Yo me cree una cuenta en Twitter solo para cagarme en la puta madre de uno que dijo que Chiquito de la Calzada había muerto, no uso tuiter.
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #6 Psicopata said: Zas! En toda la boca! Click to expand... OW OW OW OWNED
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #7 Guiliresh said: Me gusta como los gilipollas como tu han jodido una red social medianamente seria. Bravo¡¡ Click to expand... SOCIAL indica sociedad. Sociedad + seriedad no pueden ir juntas :facepalm:
Guiliresh said: Me gusta como los gilipollas como tu han jodido una red social medianamente seria. Bravo¡¡ Click to expand... SOCIAL indica sociedad. Sociedad + seriedad no pueden ir juntas :facepalm:
Guiliresh VIP Aug 30, 2012 #8 Juanmogon said: SOCIAL indica sociedad. Sociedad + seriedad no pueden ir juntas :facepalm: Click to expand... Eso es problema de la educación de la gente, no mio.
Juanmogon said: SOCIAL indica sociedad. Sociedad + seriedad no pueden ir juntas :facepalm: Click to expand... Eso es problema de la educación de la gente, no mio.
P Psicopata Invitado Aug 30, 2012 #10 Juanmogon said: SOCIAL indica sociedad. Sociedad + seriedad no pueden ir juntas :facepalm: Click to expand... Sociedad e inteligencia nunca van de la mano. Cultura puede haber mucha, pero inteligencia 0
Juanmogon said: SOCIAL indica sociedad. Sociedad + seriedad no pueden ir juntas :facepalm: Click to expand... Sociedad e inteligencia nunca van de la mano. Cultura puede haber mucha, pero inteligencia 0
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #11 Si utilizaramos el poder de "educación" guión lavado de cerebro que utilizó Hitler, pero para el bien, otro gallo cantaría. Claro que entonces pasaríamos de un extremo al otro, que por mucho que me guste no está bien :gaydude:
Si utilizaramos el poder de "educación" guión lavado de cerebro que utilizó Hitler, pero para el bien, otro gallo cantaría. Claro que entonces pasaríamos de un extremo al otro, que por mucho que me guste no está bien :gaydude:
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 30, 2012 #12 se de gente que ha hecho 100 tuiys en un dia, se creen tuitstars y que sus followers la/le quieren :roto2:
se de gente que ha hecho 100 tuiys en un dia, se creen tuitstars y que sus followers la/le quieren :roto2:
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #15 Draxler said: yo tengo tuita' de forotrolls Click to expand... +1
J Juanmogon Invitado Aug 30, 2012 #17 Draxler said: https://twitter.com/draxler90 Click to expand... Siguiendo