Estoy aquiiiiiiiiiiiiii

• Thread starter Thread starter rrm97
  • Start date Start date
Rayden said:
me ha pagafanteado una mujer!!,lo dicho todas deberian ser como rocco
Yo es que soy asín, soy muy macho. xD
Si no es por mi, mi churri no estaría con un mujerón como yo xD

rrm97 said:
Yo te quiero sin fantas :sisi3:
Ok, te puedo aceptar como novia para uno de mis primos. Tiene 10 años. xDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien quiero fantas, pero si alguien se aventura con un cali, no lo rechazo

Rocco said:
Ok, te puedo aceptar como novia para uno de mis primos. Tiene 10 años. xDDDDDDDDDDDDDDD
toma rrm !! y podreis hablar los dos del ben ten ,es la oporttunidad de tu vida

Punk_Sk8 said:
yo tambien quiero fantas, pero si alguien se aventura con un cali, no lo rechazo
Venga, vámonos de botellón, yo llevo el tintorro y la coke.

Rayden said:

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Rayden said:
Yo los unicos dibujos que veo son los simpsons, futurama, padre de familia, american dad, shout park y metalocalypse.
No habria tema de conversacion.
EDITO: también death note, bleach, bobobo, one piece, ebichu y varios animes.

rrm97 said:
Yo los unicos dibujos que veo son los simpsons, futurama, padre de familia, american dad, shout park y metalocalypse.
No habria tema de conversacion.
Mi primo juega al GTA, tb le gusta la violencia.

Rocco said:
Los niños de 10 años no me van, lo siento Xd
Tienes algun primo de 16? :)

Rocco said:
joder yo tengo un primo tambien de esos ,la culpa fue mia que le enseñe todo lo malo y ahora se dedica a matar gente en el cod y gta y a insultar a las personas

Rayden said:
joder yo tengo un primo tambien de esos ,la culpa fue mia que le enseñe todo lo malo y ahora se dedica a matar gente en el cod y gta y a insultar a las personas

:elrisas:

a mi no me masmola el GTA. El COD si

rrm97 said:
Los niños de 10 años no me van, lo siento Xd
Tienes algun primo de 16? :)
Pues sí, sí que lo tengo, pero no me gusta para ti.

Ahharu said:
:elrisas:

a mi no me masmola el GTA. El COD si
no se porque te das por aludido XDD,pero que sepas que el gta es un juegazo

Rayden said:
no se porque te das por aludido XDD,pero que sepas que el gta es un juegazo

A mi no me pone..... ahora mismo al que mas juego es al Bad Company 2. Me encantan los juegos de guerra :sisi3:, sobretodo si hay Apaches y Panzers

Punk_Sk8 said:

Venga a la 2º ronda de calis invito yo ;)

Ahharu said:
A mi no me pone..... ahora mismo al que mas juego es al Bad Company 2. Me encantan los juegos de guerra :sisi3:, sobretodo si hay Apaches y Panzers
a mi si hay nazis de por medio ,me gusta matar nazis

Rayden said:
a mi si hay nazis de por medio ,me gusta matar nazis

A mi también, y no podemos olvidar los Zombies. Cualquier juego con Zombies masmola