R
Rocco
Invitado
Yo es que soy asín, soy muy macho. xDRayden said:me ha pagafanteado una mujer!!,lo dicho todas deberian ser como rocco
Si no es por mi, mi churri no estaría con un mujerón como yo xD
Yo es que soy asín, soy muy macho. xDRayden said:me ha pagafanteado una mujer!!,lo dicho todas deberian ser como rocco
Ok, te puedo aceptar como novia para uno de mis primos. Tiene 10 años. xDDDDDDDDDDDDDDDrrm97 said:Yo te quiero sin fantas :sisi3:
toma rrm !! y podreis hablar los dos del ben ten ,es la oporttunidad de tu vidaRocco said:Ok, te puedo aceptar como novia para uno de mis primos. Tiene 10 años. xDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, vámonos de botellón, yo llevo el tintorro y la coke.Punk_Sk8 said:yo tambien quiero fantas, pero si alguien se aventura con un cali, no lo rechazo
Rayden said:toma rrm !! y podreis hablar los dos del ben ten ,es la oporttunidad de tu vida
Yo los unicos dibujos que veo son los simpsons, futurama, padre de familia, american dad, shout park y metalocalypse.Rayden said:toma rrm !! y podreis hablar los dos del ben ten ,es la oporttunidad de tu vida
Mi primo juega al GTA, tb le gusta la violencia.rrm97 said:Yo los unicos dibujos que veo son los simpsons, futurama, padre de familia, american dad, shout park y metalocalypse.
No habria tema de conversacion.
Los niños de 10 años no me van, lo siento XdRocco said:Mi primo juega al GTA, tb le gusta la violencia.
joder yo tengo un primo tambien de esos ,la culpa fue mia que le enseñe todo lo malo y ahora se dedica a matar gente en el cod y gta y a insultar a las personasRocco said:Mi primo juega al GTA, tb le gusta la violencia.
Rayden said:joder yo tengo un primo tambien de esos ,la culpa fue mia que le enseñe todo lo malo y ahora se dedica a matar gente en el cod y gta y a insultar a las personas
Pues sí, sí que lo tengo, pero no me gusta para ti.rrm97 said:Los niños de 10 años no me van, lo siento Xd
Tienes algun primo de 16? :)
no se porque te das por aludido XDD,pero que sepas que el gta es un juegazoAhharu said::elrisas:
a mi no me masmola el GTA. El COD si
Rayden said:no se porque te das por aludido XDD,pero que sepas que el gta es un juegazo
Punk_Sk8 said:yo tambien quiero fantas, pero si alguien se aventura con un cali, no lo rechazo
a mi si hay nazis de por medio ,me gusta matar nazisAhharu said:A mi no me pone..... ahora mismo al que mas juego es al Bad Company 2. Me encantan los juegos de guerra :sisi3:, sobretodo si hay Apaches y Panzers
Rayden said:a mi si hay nazis de por medio ,me gusta matar nazis