- Level 4574
104,881,070 XP
Para quien no lo sepa en Steam se gana experiencia solamente con insignias, la mayoria de ellas se obtienen juntando cromos y cada vez que juntas un pack de cromos obtienes 100 exp, los niveles empiezan pidiendo poca exp pero cada 10 niveles subidos piden mas, y al principio puede que no se note mucho pero a la larga (yo tengo nivel 120) ya os digo que se nota bastante.
A parte de para poder decorar mas tu perfil, al final el nivel en steam solo sirve para poder agregar mas amigos, por cada nivel puedes agregar 5 amigos mas.
Pero ahora la verdadera pregunta aqui es ¿como puede alguien haber obtenido 100 millones de experiencia en una pagina web donde se consigue normalmente la experiencia de 100 en 100 y encima cuesta dinero, porque a menos que te regalen cromos no existe otra forma de subir de nivel que dejandote dinero.
Bienvenidos a la nave del misterio.
Primera teoria, no es una persona real, es alguien de la propia empresa y la idea es que la gente intente competir con el en mayor o menor medida para asi gasten mas aunque nunca en la vida lo vayan a alcanzar.
Si encontrais debates sobre esto en internet, aunque esten en otro idioma, los traducis y me contais que opina la gente, dudo que nadie mas no haya hablado de el.